Actualización de Daniel Radcliffe. Teatro y cine.

DANIEL RADCLIFFE VUELVE AL TEATRO

Daniel está protagonizando una Obra de Teatro que ya está en la cartelera del “Noel Coward Theatre” de Londres en la que interpreta a un irlandés de los años ’30 llamada “The Cripple of Inishmaan“. La pieza escrita por Martin McDonagh permanecerá por 12 semanas y es parte de una temporada de obras en el West End supervisadas por el director Michael Grandage.

Esta obra fue realizada por primera vez en 1996 y es una mezcla de comedia y crueldad que sigue la línea de McDonagh quien fue parte del movimiento teatral In-yer-face que buscaba impactar al espectador con argumentos grotescos y políticamente incorrectos.

DANIEL RADCLIFFE VUELVE AL TEATRO 1

“Se mueve entre la tragedia y la comedia de una manera tan brillante”, dijo Radcliffe de McDonagh, cuya obra más conocida es “The pillowman”, llevada a escena en el país en 2011 con Felipe Braun de protagonista.

“Creo que una de las cosas más chistosas de esta obra es lo polí­ticamente incorrecta que es según los estándares de hoy”, añadió el actor. “Gran parte de la comedia es por gente que es implacablemente cruel con Billy”. 

DANIEL RADCLIFFE VUELVE AL TEATRO 2

Radcliffe dijo que “Equus” fue “una señal de lo que estaba resuelto a hacer”. “No querí­a tomar el camino fácil. Querí­a asumir riesgos de verdad, hacerme una carrera digna”. 

Desde entonces, ha combinado cine y teatro, actuando también en Broadway en el 2011 en “How To Succeed In Business Without Really Trying”, en la que encarnó a un tortuoso hombre de negocios.

Para el próximo año se estrenarán además tres películas en las que ha estado trabajando. Daniel dice que nunca habí­a estado más orgulloso de su trabajo como en “Kill Your Darlings“, acerca de Ser Allen Ginsberg. “The F Word“, en el género de “comedia romántica”, “muy graciosa, muy dulce pero también muy inteligente”, del director canadiense Michael Dowse y “Horns“, del realizador de cine de terror francés Alexandre Aja (“Despertar al diablo”, “Piraña”), sobre un hombre acusado de haber matado a su novia y al que le crecen cuernos que le permiten leer los pensamientos y los sentimientos de otros: “Es una historia de amor, una   pelí­cula de venganza con momentos de terror. Va a ser una locura”, dijo Radcliffe a quien  ya vimos antes en “The Woman in Black” (“La dama de negro“).

Ha estado ocupadito, ¿no?. 😀

DANIEL RADCLIFFE VUELVE AL TEATRO 3

Sin embargo, siguen los proyectos. A penas acaba de salir a la luz la primera foto de Daniel personificando a     “Billy” junto con su coestrella Sarah Greene (revelada por el Daily Mail) (arriba de este párrafo) y ya Daniel está pensando en su próximo proyecto, fiel a su compromiso de exprimirse al máximo en lo que le apasiona: La actuación.

Daniel habló con “The Stage” recientemente acerca de los roles de Shakespeare a los que le encantaría hacer frente en el futuro:

“Me encantaría hacer Puck, en parte porque es el primer papel del que hablé con Michael Grandage cuando tenía 14 años. Él preguntó: “¿Qué te gusta del teatro? ¿Qué has visto?. Y yo le dije que me encantaría hacer “Puck”.

Cuando se le preguntó si podía imaginarse haciendo a Hamlet algún día, el joven de 23 años de edad, respondió:

“Lo haría, pero a) nadie se lo ha pedido hasta ahora, gracias a Dios, porque b) definitivamente hay algo aterrador sobre él. Pero, con suerte, voy a hacerlo. O las otras partes que siempre he amado – y hay dos en Romeo y Julieta en realidad -. Romeo y Mercucio. Shakespeare es algo que es muy intimidante para mí por la lengua. Pero yo definitivamente, definitivamente quiero asumir algo pronto “, añadió.

En el cine, se habla también de una nueva versión de Frankenstein en la que personificará a Igor, el asistente del cientí­fico.

¡Mis mejores deseos para tí, Daniel!.

¡FELICIDADES!.

Fuente: Snitchseeker; Latercera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s