Daniel Radcliffe para “Out Magazine”. Incluye fotos y parte de entrevista.

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 3

Daniel Radcliffe dice nuevamente que quiere ser papá antes de los 30 años: ¡Quiere 4 hijos y dice que será exigente con ellos!. ¡El tipo “sabe” y por eso me encanta!. (¡Prepárate Erin Darke :D!).

En febrero de este año, precisamente para San Valentín, Daniel dijo lo siguiente a la revista Out Magazine, dirigida al público gay: 

Daniel Radcliffe de 23 años de edad, dió una entrevista donde habla sobre Harry Potter, sobre el verse así mismo en la pantalla, y su último papel como “Allen Ginsberg” en “Kill Your Darlings”.

Aquí los detalles:

DANIEL RADCLIFFE EN OUT

Sobre Harry Potter: “Siempre he sido consciente de que se trata de un proceso muy largo y de que, seguramente, dure toda la vida. Se trata de demostrar a la gente que estoy dispuesto a recorrer todo el camino de esta profesión, que no es algo que buscara para ser muy famoso y luego bajarme del tren.

Siento pasión por casi cada aspecto de esta industria, y quiero ser parte de ello, e incluso si pudiera morir en un set de rodaje a los 80 años, firmaría ahora por ello”, explicó Daniel a la revista Out.

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 1

Sea cual sea el rumbo que tome su carrera, Daniel nunca podrá negar sus orígenes, ya que encarnar a Harry Potter desde los 11 años fue su carta de presentación en el mundo entero. Sin embargo, al intérprete no le gusta revisar sus famosas películas, y reconoce que de las seis solo disfruta con una.

“No vería la tercera entrega; tampoco las dos primeras y definitivamente no vería la cuarta. Quizá vería la quinta y sin ninguna duda la sexta”, bromeó. (¿EN SERIO?. ¿LA SEXTA?. Bueno, supongo que fue en la que más se divirtió 😀 y digamos que él no quedó plasmado en la deprimente escena de la destrucción de la Madriguera. En cuanto a la 3ra. ¡YO LA AMO!. Es raro, siempre dijo que  había amado la 3ra. por su trabajo con “Sirius”).

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 4

Daniel afirmó que está dispuesto a regresar a la saga, pero en un rol más acorde con su situación actual:

“No más historias como colegial. ¿Pero un cameo como el padre de Harry?, ¡eso sería perfecto!”, afirmó Radcliffe (¡Un cameo como el padre de James Sirius, sí, pero POR LO QUE MÁS QUIERAS… ¡DE CUALQUIERA MENOS DE JAMES POTTER POR FAVOR!..).

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 2

Nunca lo ha mencionado, pero como modelo haría gran carrera también…

A sus 23 años, el actor confesó que su instinto paternal está ya bastante desarrollado y espera ser padre antes de cumplir los 30. Un padre joven que “tenga energía para jugar al fútbol con sus hijos a pesar de que ellos sean cuatro”.

“Definitivamente quiero tener hijos. He crecido junto a un montón de personas que tenían niños cuando las conocí, porque muchos de ellos eran mucho mayores que yo. Y vi el maravilloso cambio en ellos”, dijo Radcliffe, quien agregó que va a ser un padre exigente con sus hijos.

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 5

A pesar de su incomodidad al verse caracterizado como el famoso mago, el actor inglés está adquiriendo una mayor confianza en sí mismo, lo que le ha permitido ser menos crítico cuando se analiza en pantalla.

“Una vez escuché a un conferenciante decir que parte de crecer es ser capaz de tener éxito con la satisfacción de haber fracasado sin bajar la cabeza. Creo que eso define perfectamente cómo ha sido este año para mí. Por primera vez, he visto mi trabajo y no me he quejado. Incluso he podido decir: ‘Sí, esto se parece a lo que quiero hacer’”, dijo.

DANIEL RADCLIFFE EN OUT - KILLING YOUR DARLINGS

Sobre ser Allen Ginsberg: Además, aseguró que no tiene ningún prejuicio hacia las preferencias sexuales de las personas: “Hasta donde yo sé, no hay diferencia en cómo se enamoran los heterosexuales y los homosexuales”.

“Kill your darlings” se sitúa en 1944, después de que un asesinato reuniera a Allen con William Burroughs y Jack Kerouac. El filme se presentó el mes pasado en el Festival de Sundance.

Daniel, como siempre, ¡todo mi respeto!. ¡Eres grande chico!. ¡Que la magia siempre esté contigo!, la que llevas dentro y que transforma las cosas en cosas maravillosas.

DANIEL RADCLIFFE EN OUT 7

Fuente: Avisodiario; espanol.fusionradio; Bloghogwarts

Un pensamiento en “Daniel Radcliffe para “Out Magazine”. Incluye fotos y parte de entrevista.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s