Trailer e imagenes de “The Wolverine 3D”. Hugh Jackman

POSTER WOLVERINE

¡COMO ME HA RECORDADO A BATMAN!. Pero véanlo ustedes. Según la “explicación” que da la fuente, debería entender porqué tiene una foto de la chica de X-men (la que mata a X que no recuerdo su nombre en este momento) en vez de una de su esposa, que es la que sale en Wolverine 1, tiempo anterior a X MEN, pero no, no lo entiendo, aunque, supongo que los que saben de Comics si están claritos ;). By the way, ¿cuándo paso lo del “beso” entre Logan y la “chica”?.

Otra cosa, ¿porqué parece que “le duele” y no “se cura” tanto como “antes”?. Siempre he sabido que le duele pero se regenera tan rápido que a veces parece que casi ni siente dolor y ahora hasta “sangra” profusamente.

Se les agradecen sus observaciones :D.

Sinopsis:

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

WOLVERINE 16

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

WOLVERINE 15 WOLVERINE 14 WOLVERINE 13 WOLVERINE 12 WOLVERINE 11 WOLVERINE 10 WOLVERINE 9 WOLVERINE 8 WOLVERINE 7 WOLVERINE 6 WOLVERINE 5 POSTER WOLVERINE 1 WOLVERINE 4 WOLVERINE 3 WOLVERINE 2 WOLVERINE 1 WOLVERINE

WOLVERINE 20 WOLVERINE 19 WOLVERINE 18 WOLVERINE 17

Fuente: Blogdesuperhéroes

2 pensamientos en “Trailer e imagenes de “The Wolverine 3D”. Hugh Jackman”

  1. Genial el trailer!!!! Espero ansioso la película y tienes razón se parece mucho al Batman de Begins 🙂 La explicación de por que en los flashbacks aparece Jean Grey, es porque esta vez la película la situaron después de X Men 3.
    PD: Este es el primer lugar donde vi el trailer 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s