Imagenes de “Horns”. Daniel Radcliffe.

Como Pottérica estoy frotándome las manos con gesto de morbosa complicidad ante el hecho de que el nuevo personaje de Daniel Radcliffe tenga algo que ver con “Harry Potter” (de hecho, más que su anterior papel en “La Dama de Negro” donde Daniel hacía el papel que hace muchos años hizo “su padre”, James – Adrian Rawlins – en la saga de Harry Potter).

¿Recuerdan a “Ignotus Peverell”?. Es un pariente lejano de Harry Potter conocido por haber burlado a la muerte escondiéndose de ella con el manto de invisivilidad que la misma Muerte le había obsequiado. Pues ahora Daniel Radcliffe interpretará a “Ig” (“Ignatius”) Perrish en una HISTORIA DE AMOR que como les comenté en este post está mezclada con satanismo y venganza. Gira en torno a un joven de 26 años (Ignatius – Daniel Radcliffe) que tras una noche de fiesta descubre que le han crecido cuernos en la cabeza y que además tiene poderes sobrenaturales que le permiten obligar a la gente a confesar sus pecados, lo cual resultará una herramienta muy útil para vengar a su novia, “Merrin”, quien resultó ser violada y luego asesinada, quedando él como principal sospechoso del acto, debido al rompimiento previo de la pareja.

Ta, Dije “tiene algo que ver”, no que es lo mismo :D. La cosa es que ya salieron las primeras fotos y en ella podemos apreciar al “sexy” y “violento” diablo de Horns.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniel está encantado con el papel y al respecto dice lo siguiente:

“Es una historia de metamorfosis, pero lo que más me gustó fue que es totalmente diferente a lo que ha leído. Tiene a la vez un lado oscuro, realmente oscuro, violento y lleno de cosas clásicas del cine de terror pero también tiene un sentido del humor muy seco“.

Como dijo Daniel de la Dama de Negro creo que será “una película para quien le haya gustado ‘Los otros’ o ‘El orfanato’. Es para ver con amigos con los que te puedas reír mientras te asustas”, así que por favor, no esperen un “Exorcista” o una “Profecía” con esta película. Lo comento porque creo que muchas personas esperaban que “La Dama de Negro” mantuviera la atmósfera de “miedo” que dicen tenía su predecesora de 1989 y el “tono” de la versión de Daniel fue muy diferente.

Tan pronto consiga el libro (y lo lea, por supuesto) tendré mayor idea de la trama, sin embargo, así sea aterrador el libro, estoy segura de que la película no lo será aún cuando contenga muchos elementos escalofriantes. Tal vez me equivoque, pero yo creo que simplemente hay que disfrutarla. 😉

Saludos,

Anuncios

6 pensamientos en “Imagenes de “Horns”. Daniel Radcliffe.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s