8 comentarios el “¿Final alternativo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?. (Incluye Fanfic – «La herencia de Petunia Evans». Nbp1).

  1. Es un solo fic. Esa parte que publiqué es un «adelanto» que mostré para participar en un concurso para ganarme entradas a la premier de Hp7-2 en Panamá (Btw, no gané porque me avisaron tarde y ya cuando lo hice habían anunciado al ganador y ni cuenta me había dado… jejejeje).

    Yo tengo prácticamente hecho el fanfic que publico (empecé a publicar luego de hacerlo), pero antes de publicar un capítulo, lo reviso. Desde hace un tiempo, me lleva un poquito más de tiempo porque estoy haciendo una historia «alterna».

  2. Saludos y muxos holas!
    Por esas cosas del destino (vaguear en google) llegué a esta página, y me encantó!
    entonces ¿sev esta vivo? woooow… pero no captó como es la manera en que podría salir de ahí u.u
    Tu manera de escribir es muy buena, te engancha y te va envolviendo en un hechizo que te hace olvidar el mundo exterior y solo te quedas leyendo y leyendo, deseas que no acabe la historia, porque te la platican tan bonito, y al final acaba, y sientes que fue tan corta u.u
    mmm ¿hay continuación? la verdad es que jamás había entrado al wordpress, asi que ni idea de como se maneje eso de las entradas y así, capaz y ya la publicaste y yo no la encuentro u.u… en fin, ¿de casualidad no publicas en alguna página de fanfics? que ahí no me pierdo tanto hahaha…ojala te apiades de mí y me pases el link (de la otra parte de la historia o de tu cuenta de la otra pagina) wiiiii *w*
    Escribes muy bello, gracias por compartir tu talento
    Muchos besos
    Cuídate
    Ciao 😉

  3. ¡MUCHISÍMAS GRACIAS STRAWBERRY BLACK!. No sabes lo que me emocionan tus palabras.

    Efectivamente este es un «adelanto» de la historia que estoy escribiendo. En esta misma página, arriba, en el tope, hay una línea que dice: INDICE DE FANFIC. Allí están todos los links de los capítulos que llevo publicados y cada capítulo está conectado con el siguiente.

    Espero que te guste mucho, tanto como me gustó a mi escribirlo.

    Mil gracias de nuevo.

    Saludos,

  4. Pingback: Slytherin gana la copa de la casa… No, no, esperen, ¡¡¡Dumbledore cambia las reglas y McGonagall las infringe flagrantemente!!!. pero, ¿porqué lo aceptó Severus?. (Teoría acerca Severus Snape y el Espejo de Oesed). « NBP1's Blog

  5. Pingback: Severus Snape: ¿Vivo o Muerto?. Teoría de Horcruxes | NBP1's Blog

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.