“Kill Your Darlings”. Daniel Radcliffe.

Muy a lo “Harry Potter” (según dicen, así debía lucir más o menos el niño mago en el “Epílogo” de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2), vuelve Daniel Radcliffe a la pantalla grande, luego del estreno de La mujer de negro.

Daniel Radcliffe ha sido captado caracterizando a la versión más joven de Allen Ginsberg (by the way se dice que el parecido es asombroso) durante el rodaje de ‘Kill Your Darlings‘, en Brooklyn (Nueva York). Su atuendo está complementado con unas gafas y una chaqueta. La joven estrella de 22 años, comparte reparto con Elizabeth Olsen (a la que veremos en ‘Silent House’), Ben Foster (que pronto comenzará a filmar ‘Lone Survivor’) y Dane DeHaan (al que vimos en ‘Chronicle’, cuya segunda parte ya se prepara).

‘Kill Your Darlings’ es un drama basado en un asesinato ocurrido en 1944 en la Universidad de Columbia, que reúne a los escritores que formarían la denominada “Generación Beat“.

Completan el reparto Michael C. Hall (próximamente en cines con ‘The Dead Circus’), Kyra Sedgwick (a partir del 23 de marzo en las salas españolas con ‘Al borde del abismo’), Jennifer Jason Leigh y David Cross (curiosamente, como el padre de Ginsberg, Louis).

El guión fue escrito por Krokidas Bunn y Austin y se encuentra actualmente en producción y sin distribuidor todavía.

Previamente este papel lo había caracterizado James Franco en la película ‘Howl’, que por mis experiencias con este actor supongo que fue sencillamente genial, algo que afortunadamente corroboran los distintos comentarios que he leído de la misma en busca de información y el trailer a continuación:

La actuación de James Franco, contenida, apasionada y llena de fuerza, los desgarrados textos del poeta, que cobran vida visual gracias a una animación muy expresiva y lograda, y la creatividad y el estilo narrativo presentes a lo largo del film, permiten que ‘Howl’ se erija como una digna y atractiva introducción a la cultura beat y a la sociedad en la que se gestó.

Mundo Plath

Esperemos que este proyecto pronto encuentre financiamiento y que podamos tener a Daniel nuevamente encantándonos en la pantalla grande.

Ya les iré dando más noticias acerca de esta película, que definitivamente quiero ver.

Saludos,

Fuente: Sensacince, cinemablend

Anuncios

Un pensamiento en ““Kill Your Darlings”. Daniel Radcliffe.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s