20 comentarios el “Versión Americana de “Los chicos son mejores que las flores”.

  1. Esto me huele mal a mi esposo Lee Min Yo ❤ no lo cambió x nada ni x nadie, al igual q los demás.
    Yo creo q los americanos se van a ir x las ramas. Esperemos q no sea así. Ya q arruinaron a Dragon Ball cuando hicieron la adaptación. Q fue pésima. Y d sólo pensar q a este hermoso dorama, el cual, amo xq me enamoré locamente d mi Lee Min Hot. Se me baja el autoestima 😦 .
    Pero como dijiste antes tendremos q esperar paRa saber q pasa

  2. Como los an destrozado, estos chicos nada que ver con mis oppas kim bum es tan guapo lo mismo kim hyun joong y miren a los que pusieron Kim Joon no se queda atras

    • La verdad es que, con excepción de Rui Hanazawa que hará de Lee Ji Hoo, no veo en ellos la esencia de los chicos, es decir, no es sólo el que sean guapos o no, para hacer un Dorama, los chicos tienen que ser también “encantadores” y transmitir diversión. Sino se convierte en una novela común y silvestre 😦

      En este sentido, el que hará de Ji Hoo tiene en su expresión algo que su contraparte asiática tiene… bueno… digamos que ya es algo, ¿no?.

  3. Yo si lei la manga, y aunque asiatica no es inocente, la verdad la version mas inocente es la koreana (que yo amo) pero si se basaran en el Manga esperare con ganas la escena que solo la version taiwanesa se atrevio a hacer (meteor garden)… Yo soy una fanatica de esta historia desde su manga y anime y creo que me encantara la version que hagan de eso, sea cual sea… (o mi gusto esta cambiando o ya no me interesan los caucasicos, xq aun no le llega ese casting a los f4 koreanos)

  4. No estoy de acuerdo con una versión Américana, arruinaría la historia los coreanos se ven mejor que los otros actores y no creo que ellos transmitan la inocencia que ellos transmitieron en el dorama coreano.

  5. en la version americana digo que ellen page (Jan Di),alex pettyfer(Goo Jun Pyo),chad michael murray (Yoo Hi jo),ashton kutcher (So Yi Yong) y jesse mccartney (Woo Bin) pueden ser los actores de otra version americana de Boys Over Flowers y si aceptan mi opinion pues ya tendrian que hacerlo en este año.

  6. Los chavos que eligieron, o al menos los de las fotos que aparecen en este articulo no son nada atractivos, y jan di, tiene una cara muy tierna y dulce. No como la chica que pondrán, si esta muy bonita, pero se ve mas sensual que tierna y dulce.
    ¿ porque siempre quieren sacar versiones americanas de los trabajos orientales?. ¿Porque no usan su propia imaginación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s