Severus Snape: ¿Vivo o Muerto?. Teoría de Horcruxes

VOLDEMORT VIVE

Después de desternillarme de risa como me sucede frecuentemente con las publicaciones de “Severus Snape (el mejor mago de todos los tiempos)” (by the way, felicidades chicos por tan excelente página) me quedé con esto en mente. Poco tiempo después vi “Las Reliquias de la Muerte, Parte 2” y retomé la idea de que había una posibilidad de que Severus Snape pudiera estar “vivo”:

Si tomamos en cuenta que en “Las Memorias de Severus” podemos ver a Lily despidiéndose de Harry antes de ser atacada por Voldemort, se podría asumir que, como comenté en algún momento, Severus usó las horas en las que nadie sabe que pasó para “limpiar” la memoria de Lily, Harry e incluso la de James y se las “tomó” para sí mismo. Después, en el momento adecuado, se las regresó a Harry con todos los demás recuerdos que lo encaminarían a buscar su muerte para acabar con Voldemort, pero, también podríamos asumir que Severus “estuvo allí” y es que el “recuerdo” de Harry, extraído por Los dementores en el tren en Hp3 estaba escondido en lo más profundo de su subconsciente y se limita a escucharla gritar a su madre, lo que hace suponer que este (“el recuerdo”) podría haber sido “guardado” por alguien en la memoria de Harry de tal forma que sólo un Dementor podría haberlo sacado de allí. Ese alguien podría haber sido el más grande Legeremántico de todos los tiempos: Severus Snape.

¿Qué más abría detrás de ese grito?. ¿Si los dementores hubieran seguido hurgando en la mente y el corazón de Harry, hubieran podido “romper” el sello impuesto por Severus para que nadie accediera a la información de lo que pasó en la casa de los Potter y de esta forma, hubieran podido ver a Severus acechando la escena, una escena previamente planificada entre Severus y Lily?.

Esta posibilidad me llena de mucho entusiasmo y emoción y me hace pensar en muchas otras cosas, pero en este momento, veamos lo de la “presencia” de Severus en la casa.

Indistintamente de que hubiera llegado antes, durante o después del ataque sabemos que estuvo allí, entonces, cabe la posibilidad de que los restos del alma de Voldemort hubieran podido también detectar su presencia en la casa y hubieran podido adherirse también a su alma (la de Severus) de la misma forma en que sucedió con Harry según las teorías de Dumbledore y ¡lo hubieran podido convertir a él también (a Severus) en un Horcrux!. De ser así, puede ser que, sin decirle a Dumbledore, Severus hubiera sabido acerca de los Horcruxes y que por eso no haya hecho absolutamente nada para salvarse cuando Voldemort lo mató “con su propia mano” de la misma forma en que debía morir Harry (por la mano de Voldemort para eliminar el “rastro” de su alma dentro de Harry).

Yo nunca me expliqué porque un hechicero capaz de contener una maldición mortal por hechizo (lo del anillo) o por herida (lo del sectum sempra), no movió un sólo dedo para salvarse cuando fue atacado por Voldemort, pero sucedió, o por lo menos eso pensamos debido a que no se sabe más nada de él. Todos lo dan por muerto, pero nadie menciona el “cuerpo”.

¿Y si Severus supo que era un Horcrux y por eso permitió que Voldemort lanzara contra él a Nagini, un animal que por ser un horcrux en sí, creo que podría “matar” a otro de sus iguales para eliminar la parte de Voldemort que tenía dentro de sí?. Severus podría haber ido al parque en el que se conocieron él y Lily (en vez de haber ido a Kings Cross como lo hizo Harry) y haberse enfrentado a la decisión de volver o no. Una opción sería que hubiera decidido no “volver”. Ya había hecho todo lo que tenía en sus manos podría haber preferido quedarse allí con Lily. La segunda opción podría ser que estuviera vivo, igual que Harry después de la “primera muerte”.

Podría ser que lo relatado en “La herencia de Petunia Evans” es cierto… ¿No?.

¿Qué piensan ustedes?. ¡Nos vemos en los comentarios!.

Saludos,

SEVERUS Y HARRY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s