Trailer de “Paraiso Perdido. Benicio del Toro, Josh Hutcherson

Sí, ya sé que dije que no entiendo para qué se siguen haciendo este tipo de producciones, sin embargo, si la llegan a pasar, la tendré que ver, no solo por Josh sino por Benicio… La trama por lo que se puede ver del trailer se desarrollará de forma interesante, por más reprobable que se pueda escuchar (ciertamente más que “7 días en la Habana”) lo que me hace pensar que cada ambos podrán ofrecernos grandes actuaciones. Vamos… el trailer dice que Benicio y Josh lo harán genial. ¡Rayos!. Esto lo hace peor… pero ni modo. :$

Sinopsis:

Nick (Josh Hutcherson), un joven surfista canadiense, se dispone a disfrutar de las mejores vacaciones de su vida haciendo surf en las paradisíacas playas de Colombia mientras visita a su hermano Dylan (Brady Corbet). Se enamora locamente de Maria (Claudia Traisac), una joven local que resulta ser sobrina del temible Pablo Escobar (Benicio del Toro).

Desde ese momento, la vida de Nick cambia irremediablemente y se ve inmerso en un mundo de violencia y muerte mientras el chico escucha atentamente a Escobar y se da cuenta de su alcance…

Filmada en Panamá, la película se estrenó el 11 de septiembre de 2014 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, entre otros y será estrenada en Estados Unidos el 26 de noviembre 2014. Asumo que estará llegando a nuestros cines más o menos por esa fecha.

Fuente: Esmas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s