5 comentarios el “Emma Watson protagonizará ‘Queen Of The Tearling’ una versión de ‘Juego de tronos’. ** ATENCION SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS **

  1. Hay algo raro y no termino de entender…¿será porque no me suena el nombre de Erika Johansen?

    A principios de este año consiguió un contrato para publicar su trilogía…que supongo ya debe estar totalmente escrita. ¿Como es que Warner apuesta por una serie de libros sin siquiera saber si tendrá éxito de ventas o no? ¿Acaso apuestan a la última moda y no se quieren quedar atrás o de verdad esta trilogía es BUENISIMA?

    Me parece demasiado “mágico” pero habrá que esperar.

    • Concuerdo contigo Esagui. La verdad es muy arriesgado apostar por algo que no ha salido a la luz, sin embargo, creo que no sería la primera vez. Por ejemplo, 50 sombras de Grey se mercadeó por mucho tiempo como una “historia basada en un Fan Fic de Crepúsculo” y ya cuando se dio a conocer, descolgaron los capítulos que había por la web y entonces fue cuando empezó a conocerse como “50 sombras” y entonces tomaron el “título” de “erótico” para mercadear.

      En este caso, aún cuando dicen que no ha salido ya empezaron a venderla como “una versión femenina de Juego de Tronos” (lo que esto signifique ya que no hay manera ¿clara? de colocar a un elemento “masculino” en el “Trono”, a menos de que como me comentó un amigo, Martin, hayan hecho la “relación” entre “Juego de Tronos” y el primer “decapitado” de la serie, Lord Stark), lo cual seguramente acaparará la atención de los “Potterfans” y “Poinientis”, ya que muchos de nosotros seguimos ambas sagas.

      P.s. Busqué en internet y en Facebook hay una persona que se llama como la protagonista de la obra: “Kelsea Glynn”, segundo apellido King y la foto que aparece bien podría ser de una niña de 19 años. Curioso, ¿no?. También está el Nombre de Erika Johansen. Les envié solicitudes de amistad… ¡Just in case!. (Espero que tengan que ver con la saga y no haya molestado a alguien por el gusto :$)

  2. y cada libro está construido al estilo de las aventuras de Sherlock Holmes , donde se dejan un número de pistas escondidas en la narrativa, mientras los personajes persiguen a una serie de sospechosos a lo largo de exóticos escenarios, llevando a un giro final inesperado. Están escritas en tercera persona con un narrador omnisciente que focaliza en Harry salvo contadas excepciones (como los primeros capítulos de La piedra filosofal, El misterio del príncipe o Las Reliquias de la Muerte), y los secretos de la historia le son desvelados al lector al mismo tiempo que a Harry .

  3. «Roger le dio a Harry Potter y la cámara secreta un toque mucho más sombrío, que refleja la evolución de los personajes y de la historia», afirmó Heyman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s