11 comentarios el “CINE RETRO. Troya. Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom.

  1. Yo tengo está película y me gusta mucho solo que no me agrado la cobardía de Paris y menos por el actor que lo interpreto.

    Lo cierto es que me deleito mucho al ver esta peli pues salen tres hombres muy guapos.

    Saludos!!!

  2. ¡¡Quedé odiando a Orlando Bloom con esta película!!.

    ¡¡¡Lo que hace un personaje!!! 😀

    Pero sí… ¡BRAD PITT ES TODO UN DIOS MENOS GRIEGO EN ESTA PELÍCULA!. 😉

  3. Pingback: Cuando la arrogancia se vuele estupidez… (Ref. “Odisea del Amanecer”) « Bikini Inspector

  4. Pingback: Caraterizaciones actorales. « Bikini Inspector

  5. Pingback: Eric Bana será Elvis Presley en Elvis y Nixon bajo la dirección de Cary Elwes « NBP1's Blog

  6. Pingback: Anónimo

  7. Ummmmmmmmmmmm pues esta peli es de lo mejor y ademas los tres actores estuvieron de lo mejorn es especial el actor que interpretó a Paris es guapisisisisisisiismo…………………….

  8. Pingback: Análisis de “Los Juegos del Hambre”. Libro 1. Suzane Collins. Atención Spoilers. | NBP1's Blog

    • ¡A mi también me encanta!. Precisamente iba a decirte que la estaban dando en HBO todos estos días y veo que nos enviaste el link.

      ¿Podrías decirme que es eso de «Este», «Oeste»… etc?.

      Gracias de antemano.

      Saludos,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.