13 comentarios el “Impresiones de La chica del Dragon tatuado. Daniel Craig, Rooney Mara. Atención Spoilers.

  1. Pingback: Canditatos para “Fifty Shades of Grey”. « NBP1's Blog

  2. Acabo de ver la peli y sobre porque no dictó los códigos creo que es porque era parte del personaje; me explico, ella intentaba ser una chica normal que quería sacar un dinero pues obvio no se los va dictar. Ella una rica común y corriente, presumida, algo sosa. Bueno, eso pienso yo.

    Termine desencajada con el final y siendo las 3 am me he pasado 2 horas leyendo todo cuanto he podido sobre esta peli y los libros. Que pasa con Lis y Mikael y todo. He quedado peor al saber que pasa y que el escritor planeaba continuación pero partió a mejor vida. Que horror! Que cruel es el amor (me he enamorado de esta historia. Jajaja)

    • ¿Pero el llegó a terminar la Saga?.

      La verdad sólo he leído el primer libro y visto esta película. No sé más de esta historia pero suena trágico lo que mencionas… ¿Entiendo que Lis y Mikael intentan estar juntos pero no pueden?.

      • Como te explico. Stieg Larsson escribio 3 libros: Los Hombres que odian a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. El murió, es mas estos libros fueron publicados (2005) despues de su muerte (2004). Su esposa dijo que al morir el estaba escribiendo el cuarto libro, aquí es donde me dejo mal porque si el estaba escribiendo el cuarto quiere decir implicitamente que faltaba tela por cortar y explica el porque el final de Lis y Mikael; por lo que la saga no se termino, es como que Harry Potter hubiera quedado en el PRISIONERO DE ASKABAN porque J. K. Rowling murio.

        Lis y Mikael no es que intentan estar juntos y no pueden sino que Mikael no esta enamorado, ella si. En la película podes notas que ellos se mezclan pero el tio es indiferente con ella, como prueba (SPOILER – SPOILER) terminando la peli cuando ella le entrega el dinero le pregunta donde estara y el esta pendiente mas de Erika que de ella (el da un vistazo hacia arriba a ver si Erika los observa), mintiéndole pues el le dice que estará con su hija cuando estaría era con Erika. (FIN DE SPOILER)

        No se si explicarte el segundo y tercer libro respecto a ellos, porque como dije no leí los libros porque me paro en seco saber que el tío (el escritor) planeaba mas y murió así que investigue que pasaba con ellos y pues mas seca me dejo. No es que queden mal pero lógicamente no todo queda en FIN porque había secuela.

        • Si, eso lo noté, que Mikael no estaba enamorado o no tanto como ella, pero pensé que la historia tomaría otro sentido ya que ella bota el regalo que tenía para él, ¿no?. Entonces pensé que ya no tendrían nada.

          Me gustó la primera novela pero no tanto como para convertirla en prioridad y, ahora menos si no sabré el final :$, pero gracias por compartir lo que sabes, no deja de darme curiosidad, así que tal vez cuando baje un poco la pila de libros que tengo pendientes por leer, regreso a esta saga.

          Saludos,

          • Es que a pesar que tira el regalo hay una tension sexual pues indiscutible. Jajajaja. Mikael solo quería sexo y digamos que no tanto, porque la ultima vez que están juntos el esta en otra (pensando en Harriet – Ana).

            A mi me gusto la película (ame a Craig, pedazo de hombre y eso que tiene unos cuantos años). A mi me desilusiono porque ni siquiera sabremos que tenia pensado el escritor para ellos. No se, tal vez el tenia pensado hacer dos libros mas y en el ultimo casarlos pero ella muera, por ejemplo. El tercer libro tiene buen final y todo pero había mas y a pesar de que es el final de la saga realmente ese no era el final apenas era el principio (imagino que el escritor tenia pensado por lo menos un par de libros mas).

            Por otro lado, pregunta, que pasa en el libro con Ana y con el afiche de Harriet, ahhhh y con la muerte del tipo enemigo de Mikael (ella lo mata en el libro? En la película no entendí bien: ella lo mato? O fue otro que hizo el trabajo? Y gracias a ti

            • Ella llega en la moto y hace que tenga un accidente y el tipo muere en el accidente.

              El afiche es lo que ella bota, según recuerdo. Ella pensaba regalárselo, pero luego lo vio con ella (con Ana) y entonces lo botó y se fue.

              Así creo que pasó. 🙂

    • somos 2 me he kedado hasta las 2 y la historia me gusto buscare los libros y creo que habra mas peliculas no? y si el final me dejo triste ellos se entendian muy bien…. quize y pense que se quedarian juntos

      • Bueno,, al parecer hasta ahí llegaron esas películas. No se escucho mas nada, aunque quizás como Craig ya dejara la saga Bond se ponga a terminar la trilogía.
        Ellos se atraen ahora de quedar juntos, no se. Los libros quedaron inconclusos /me corte las venas cuando me entere. T.T)

  3. En el libro mata a Hans? Tengo entendido que le roba su dinero y debido a los negocios ilegales que este tiene termina asesinado por no pagar sus deudas, en cuanto a la saga, creo que el escritor tenia planeado un final mucho mas interesante para estos dos. El final de la trilogia me parecio bastante insipido, pero bueno, era de esperarse ya faltaban mas libros. En definitiva creo que el primer libro es el mejor.

  4. Uff, tendría que retomar el libro. Hay libros que los leo una sola vez y no olvido ni un solo detalle pero de este tengo más presente en la memoria la película que el libro y no tanto como para responder. Sorry. :$

  5. Alguien me puede decir porqué el nombre de la película si ella es un personaje paralelo, no protagónico y además que nunca se explica el porque o el origen o que significa el dragón en su espalda.

Responder

