The Night Manager. Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Olivia Colman, Elizabeth Debicki, David Harewood, Tom Hollander

En enero del 2015 se anunció que la serie sería coproducida por la BBC, la AMC y por The Ink Factory y estaría basada en la obra “The Night Manager” de John le Carré guión de David Farr.

Dirigida por Susanne Bier y producida por Rob Bullock, The Night Manager es una joya en la que encontramos a actores como Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Después de “Dr. House” creo que el papel de “Richard -Dickie- Onslow Roper” es el mejor de Hugh Laurie que visto. Por su parte, el papel de “Jonathan Pine” es el mejor que visto de Tom Hiddleston. Entonces, decir que no se pueden perder esta serie resulta un poco redundante pero no hay caso: NO SE PUEDEN PERDER ESTA SERIE.

Me extrañó complemente que en el último episodio no saliera “THE END” pero es que ¡no ha terminado!. Termina hoy y no me puedo imaginar cuál otra podría ser la conclusión luego del tremendo episodio de la semana pasada.

El trailer ya les dice mucho, pero podría agregar que esta serie tiene además mucha “clase”, cosa que se ha perdido un poco en deferencia a la violencia extrema y el exhibicionismo (sexo en pantalla). El éxito de The Night Manager se sustenta en un guión muy bueno y en actuaciones individuales y grupales mejores aún. Y es que todos los personajes están muy bien trazados y cada trama, por muy corta que sea en algunos casos, es complemente necesaria. Claro, habrán ciertos detallitos… pero obedecen más a que se supone que solo son seis episodios (a mi me han parecido más) y por ende deben avanzar poniendo “trampas” a los personajes en las que normalmente no caerían dado que todos son o se convierten en muy poco tiempo, zorros viejos en el “negocio”.

El doblaje no está mal pero en las escenas de Hugh Laurie del penúltimo episodio, aconsejo que se vean en el lenguaje original.

Espero que la disfruten mucho.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s