Impresiones de “Los Minions”. Sandra Bullock, John Ham / Thalia, Ricky Martin…

MINIONS

42 años antes de Gru

Los Minions tienen una cualidad: Son adorables y cuando se les coloca en situaciones descabelladas, alocadas y completamente fuera de lugar resultan más adorables aún. Altamente peligrosos (SON RESPONSABLES DE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS Y LOS VAMPIROS, ENTRE OTROS) pero adorables.

Sinopsis:

Desde el principio de todo, muchisísimo tiempo antes de que los Minions se cruzaran con “Mi Villano Favorito” (ahora ya sabemos porque Gru fue bautizado “mi villano favorito”), esta “raza” de pequeños seres amarillos vagó por el planeta en busca de una mente malvada a quien servir lealmente.

No siempre resultó ser una empresa segura y divertida esa de vagar de un lugar a otro exponiendo sus vidas en aras de complacer a los amos que iban adoptando en el camino y de hecho llegaron al punto en que tuvieron que refugiarse en un lugar frío y muy apartado de todo para estar seguros, sin embargo, dentro de ese recinto al que llegaron a considerar sagrado encontraron otro peligro: La monotonía.

Este nuevo peligro estuvo a punto de acabar con ellos hasta que un intrépido Minion decidió ir en busca de un Villano que devolviera el sentido a sus vidas. No podía emprender solo el viaje, así que pidió tres voluntarios que se ofrecieron casi inmediatamente a acompañarlo.

Juntos cruzaron mar y tierra hasta llegar a Nueva York. Es aquí en donde empieza la verdadera aventura de sus vidas…

¡SIEMPRE PENSÉ QUE LOS MINIONS HABÍAN SIDO UNA CREACIÓN DE GRU!. Es decir, no tienen ningún problema con usar ropa tanto masculina como femenina (aunque me parece un pelín machista que los encargados de limpiar se vistan de mujer para hacerlo) y son super enamoradizos pero no hay “chicas” entre sus filas y pues, nada se puede hacer con un “hidrante”… ergo, ¿como rayos se reproducen?.

La incógnita sigue en pie pero ahora sabemos que han existido desde tiempos antiguos y que siempre fue su objetivo encontrar a un gran genio malvado y servirle… hasta que encontraron a Gru. Desde entonces, han sido inseparables.

La historia es sencilla, tierna, divertida y con una gran fotografía como siempre. Las voces, INSUPERABLES, incluso en español. Odio la mayoría de los doblajes pero este específicamente ME ENCANTÓ.

¡Se las recomiendo mucho!. ¡Que lo disfruten!.

Saludos,

P.s. By the way, salio un MONOPOLIO MINION y está sencillamente ESPECTACULAR y muy entretenido para los peques…😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s