Impresiones de “Dos locas en Fuga”. Reese Witherspoon, Sofía Vergara…

DOS LOCAS EN FUGA - POSTER

No sé cuantas veces he visto “LEGALMENTE RUBIA” y ni para qué contar ya que la seguiré viendo así como desde que vi esa película veo todo lo que hace Reese y de hecho empecé a ver algunas más viejitas… De igual forma, he visto varias de las películas en las que ha salido Sofía además de Modern Family. La mayoría de sus películas, incluso las dramáticas, son divertidas y casi siempre incluyen una trama humana donde dejan sentado que sí, es difícil ser diferente pero que la actitud lo es todo para salir adelante.

“Dos locas en fuga” no es la excepción. Pese a su inicio medio flojo no creo haberme reído antes con una película de este tipo.

Sinopsis:

Desde muy pequeña, Cooper ha deseado ser policía. Siempre acompañó a su padre en sus rondas policiales como patrullero y ya adulta sabe todo lo que tiene que saber un policía para desempeñar su trabajo perfectamente. El problema es que no sabe manejarse con las personas y por esta razón cuestiona la decisión de su comandante cuando le encomienda ser la escolta de la esposa de un capo de drogas para que esta y su esposo declaren ante el gran jurado contra Vicente Cortés, responsable de un gran cartel de drogas y de muchísimos asesinatos que han quedado impunes.

Finalmente acepta la misión y se dirige con su compañero hacia la casa de los Riba. Mientras espera a que Daniela Riba se prepare, dos grupos armados diferentes irrumpen en la casa, matan a su compañero y al Sr. Riba, quedando Daniela como única testigo y su responsabilidad por lo que procede según el manual y logra comunicarse con sus superiores avisando lo acontecido y esperando refuerzos.

Es en este momento que ambas inician su loca aventura para sobrevivir de sus perseguidores.

Al principio tuve una sensación de “tirantez” entre las protagonistas. “Copper”, el personaje de Reese, es realmente tan cuadrada e intensa como “Tracy Flick” pero sin el encanto que ésta podía mostrar cuando quería junto a su enorme sonrisa y no vi a “Daniela”, el personaje de Sofía, todo lo naturalmente suelta que es usualmente. Entonces, al principio las escenas me parecieron un tanto “planas”, sin embargo, a medida que van interactuando y ambas empiezan a señalar lo mismo que se puede apreciar en la pantalla (que “Cooper” es un “robotcito” y que Daniela efectivamente no está siendo “natural” sino “intentándolo”) la cosa coge rumbo porque vemos que así estaba planeado y desde entonces no paré de reír.

En resumen (no hay mucho que contar la verdad), es para ir a reírse mucho por un rato.

P.s. Tengo la impresión de que las mujeres la disfrutarán más que los hombres y es que aquí a los caballeros les toca las de “acompañantes”, novio/trofeo al final y todo y a la mayoría de los chicos esto no les parece divertido…😉

3 pensamientos en “Impresiones de “Dos locas en Fuga”. Reese Witherspoon, Sofía Vergara…

  1. Letras y palabras eternas dice:

    La quiero ver! Me gusta mucho Reese Witherspoon y por los trailers que he visto parece buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s