La tecnología y sus sorpresas. :)

CUMPLEAÑOS

Con uno pues se puede pasar de largo, pero con dos después de la decena del 40 es oficial.
😀 TENGO 40 AÑOS.😀

Hoy ha sido una mañana diferente. Mucho amor departe de mi familia, llamadas, mensajitos de WHATSAPP (bueno, esto es usual… ¡Gracias infinitas a Dios por tantas personas maravillosas en mi vida!)… Y ahora se agregan nuevas “herramientas”… Felicitaciones desde el otro lado del mundo ¡POR SKYPE!. SI, YA ESTOY EN LA ONDA SKYPE. Y no solo eso, tuve que venir a la oficina hoy y en la pantalla del buscador de internet ¿que hay?. ¡Una felicitación de GOOGLE!.

Fue raro. Entrar al buscador y ver pastelitos y velitas… me dije, ¿quién cumplirá hoy? (¡me encantan sus portadas commemorativas). Y, que tal. ¡Soy yo!.😀

Bahhh. Por muchísimo tiempo me resistí (pasivamente) a la tecnología. Simplemente, usaba lo que se necesitaba y ya, no tenía esa “necesidad” de buscar más y más, de hecho, pasé dos semanas sin celular (siempre se tiene la computadora) y nada pasó. Pero definitivamente, bien usada y en la justa medida, la tecnología te brinda también sorpresas bonitas y, por supuesto, mayor alcance ahora que las “fronteras” de la mayoría son cada distantes (de distancia).

Quizás es muy temprano para agradecerles a todos, pero como por primera vez desde hace mil años luz estoy despierta desde las 5:45 EN DÍA DOMINGO, eso vale como si ya fueran la noche con la ventaja de que ESTO A PENAS EMPIEZA.😀

¡Los amo!. ¡Y gracias!.

3 pensamientos en “La tecnología y sus sorpresas. :)

  1. Feliz Cumpleaños atrasado. Goza tus 40’s. Ojala los tuviera de nuevo

  2. YOP dice:

    Feliz cumple OSIS…..

Responder

