Trailer de “Regresión”. Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis…

El trailer de esta película me recuerda muchísimo a “Gothika”. De ser así, los “zapatos” que llenar son grandes sobre todo que si tomamos en cuenta que el productor de “Regresión” es Fernando Bovaira, el mismo de “Los Otros” otro gran peliculón del género y que el guión es de Alejandro Amenábar.

Sinopsis:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John admite su culpa, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Ya veremos cómo les va. De plano sería GRANDIOSO que finalmente Emma protagonizara una GRAN PELÍCULA para quitarme el mal sabor que me dejaron “The Bling Ring” y “This is the End” donde su papel no era protagónico, AFORTUNADAMENTE, pero que cuentan en su haber.

Saludos,

4 pensamientos en “Trailer de “Regresión”. Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis…

  1. aleixen dice:

    Tanto ella como los otros dos (de los que no recuerdo sus nombres reales) tienen la dificil tarea de dejar atrás su pasado con la magia, y lograr que la gente deje de decir: “¡Mira, esa es Hermione!”

    • NBP'1 dice:

      La verdad nunca quisiera que ellos olvidaran (yo no lo haré) su “pasado”. Fue algo hermoso y como actores, han sabido alejarse del “encasillamiento” que es problable sea la razón por la cual buscarían alejarse de los personajes que los vieron nacer como estrellas.

      Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron), ambos tienen ya varias películas, buenísimas cuyos personajes están completamente alejados del que una vez ocuparan en la Saga de Harry Potter. Daniel incluso ha triunfado varias veces en el teatro y hasta en la televisión. Es “Hermione” la que se estaba quedando un poco atrás, solo tomando en cuenta la pantalla grande, porque con todas sus “actividades” se ha mantenido siempre presente en la memoria colectiva, más que Rupert, de hecho. Es más, el papel de Emma en “Las ventajas de ser invisible”, la sacó del “marco” de Hermione Granger, pero las otras películas que menciona, ni la sacaron ni la llevaron a ningún lado :$

      By the way, ¿qué piensas de que la autora use un pseudónimo masculino para publicar sus obras “adultas” pero que a su vez, publique cosas en la red para que todos sepan que “él” es la misma escritora de Harry Potter y así, pienso yo, atraer a los fans de la Saga?.

  2. aleixen dice:

    Creo que fue, mas que nada, un intento de escribir sin presiones. Después de escribir una novela mundialmente famosa tanto en la literatura como en el cine, no puedes evitar que la gente se desilusione. Me refiero al pensamiento de “es un libro de J.K.Rowling, seguro que está bien…” pensando que es un titulo fantástico para jóvenes, pero lo que la gente no se espera es que escriba otra cosa, ya la han encasillado, ahora para el mundo es una escritora de fantasía. en el caso de ser la novela de un escritor que “no conoces”, no tienes una opinión generada y lees si te gusta lo que ves. En cambio, si ya conoces el autor, es lo primero en lo que te fijas. Y como escritor que se ha pasado mucho tiempo escribiendo ese libro y pensando en mil y un nombres para ponerle de título para que después te lo compren solo por ser tú, no hace gracia. La verdad, yo creo que si Peter James no se hubiera puesto a indagar sobre quien es ese nuevo e impresionante escritor sin formación literaria, habría tenido que pasar mucho mas tiempo hasta que se conociera lo del seudónimo o quizá no se hubiera conocido nunca quien sabe. En cuanto a lo de decirlo por las redes, me parece el perfecto símil de un imán, lo pasas por encima de la página y todo aquel al que le interese, se queda pegado.

    • NBP'1 dice:

      Lo curioso es que entiendo que fue ella quien develó lo del pseudónimo, incluso antes de la publicación.

      A mi me parece que tal vez le pudo la ansiedad recordando la de veces que rechazaron Harry Potter antes de que empezara a tener éxito o pudo ser lo contrario… que no quería empañar su éxito previo con algo que tal vez no pegase mucho…

      Esto es “comprensible”, pero me parece que hubiera sido más importante y mas grandioso que se presentara tal cual es y/o que por lo menos usara un nombre femenino para vender. Esto habría quebrado por completo el stigma de las autoras femeninas que incluso a ella misma alguna vez la afectó (por eso usa JK Rowling).

      Creo que siendo una personalidad tan poderosa, podría haber hecho algo más en pro de la NO DISCRIMINACIÓN aunque, tal vez es pedir mucho… no deberíamos esperar que las personas poderosas dejen de lado sus intereses personales en deferencia del resto (los autores desconocidos, por ejemplo) siempre…

      En fin, no sé que tan bien le habrá ido con las otras obras publicadas. Yo tengo “Entrevista” solamente. No han llegado por acá los demás… Lo que sí es que ansío que deje de destrozar el universo Pottérico con tantos datos “sueltos” que a la larga empañan (PARA MI) la concepción de Harry Potter😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s