Series de Tv. Forever. Actualización.

FOREVER

En este post les hablé de esta serie. Desde el episodio uno me enganchó la historia, más que nada por sus personajes y por su aire elegante y “desenfadado”. Sin embargo, a la fecha, la serie se ha tornado un tantito oscura… Y esto se lo debemos a la aparición del antagonista, Adam, que resulta ser otro inmortal que busca en apariencia terminar sus días, aburrido como está del mundo y sus vueltas después de 2000 años de vivir en él… o por lo menos eso es lo que dice.

El final de la última temporada nos deja con la incógnita de “¿dónde está la esposa de Henry?” resuelta:

Muerta. Justo cuando pensaba volver a él murió en circunstancias muy duras. Así y todo, saber qué pasó parece darles un poco de paz a Henry y a Abe, tanto, que han decido contar a Jo la verdad. No sabemos qué pasará pero definitivamente lo que sigue es buscar una “cura” ya que Henry le dice a Adam que él no es un asesino (aunque técnicamente, lo que buscaba Adam es que Henry probara en sí mismo la teoría de que el arma que los convirtió en inmortales sea la que los pueda eliminar definitivamente) sino un “médico” justo antes de inyectarlo con un fármaco (que lo dejó a Adam consciente pero completamente paralizado de forma indefinida) y morir debido al disparo en el corazón departe de Adam que buscaba confirmar la teoría. La teoría no fue confirmada porque Henry “resucitó” y Adam no es problema por el momento. ¿Qué vendrá ahora?.

Así pues, deberemos esperar a saber en qué se convierte el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) luego de hacer un daño tan atroz a un ser (casi) “humano” y debiendo confesar la verdad a Jo.

Que la disfruten.

Saludos,

4 pensamientos en “Series de Tv. Forever. Actualización.

  1. Letras y palabras eternas dice:

    Esta serie me encantó….me sentí mal cuando leí que la cadena ABC cancelo la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s