3 comentarios el “CINE RETRO. “Moulin Rouge”. Nicole Kidman, Ewan McGregor, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, John Leguizamo…

  1. Casualmente el director de Moulin Rouge, Baz Luhrmann, dirigió unos años antes una versión de Romeo y Julieta con Leo Di Caprio y Claire Danes en los papeles protagónicos. Deberías verla 🙂
    De todos modos, “R+J” no es, para mí, una historia de amor sino de pasión adolescente, una pasión imprudente que destruye a todos los involucrados. No deja de ser una gran historia, pero los que la consideran un ejemplo de amor romántico la malinterpretan, a mi juicio.

  2. Si la vi, me encantó. Es una de mis preferidas. Mi problema no es con las “versiones”, es con el “original”. Me parece demasiado sÅtira, demasiado “caricaturezca” y demasiado burlona (puede parecer lo mismo, pero para los efectos, son diferentes adjetivos). Es como si de una historia de amor sacaran una versión al estilo “no es una película de amor”… Y ODIO ESE TIPO DE PELIS… 😀

    • Entiendo lo que dices del enamoramiento o pasión adolescente. Pero es que en esta historia, no encuentro ni lo uno ni lo otro. Es decir, ¿el tipo a la mañana estaba perdidamente enamorado de una y a las dos horas ya la había olvidado y estaba loco por otra?.

      Todavía que la Julieta viera en Paris algo es otra cosa, pero lo de Romeo fue Too Much

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s