Trailer e imágenes de la 5ta. Temporada de GoT. 12-ABRIL-2015

Cover – 5ta. temporada de Got – “Heroes” (David Bowie Cover)

Con el avance de las imágenes en el set de “Dorne” ya sabíamos que habría algunos cambios (varios… muchos…) en la trama, los cuales me disgustaron un poco en principio porque daba la impresión de que no parecía parecerles importante que Tyrion Lannister tuviera la “dosis” de “humildad” que en las novelas no le sirve para un carajo porque no parece aprender nada con ello pero que por lo menos lo hace más obtuso y por ende, susceptible a recibir “castigo corporal”, Y YO NECESITO VERLO ASÍ DESPUÉS DE LO QUE HIZO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA, sin embargo, me reconfortaba saber que en esta próxima temporada íbamos a tener mucho sobre Jaime y  nada más ver sus ojos en el trailer recién estrenado, sé, que lo amaré más.

En las imágenes previas vimos a Daenerys y Tyrion en el mismo palco donde la Khaleesi y su flamante nuevo esposo, Hizdahr zo Loraq, esperan a que se reanuden los torneos de lucha para calmar los ánimos de sus detractores. En las nuevas imagenes vemos también la aparición de las Serpientes de Arena y un vistazo de Arya llegando a la Casa de lo Blanco y Negro. La escena de Arya escondiendo a Aguja y despidiéndose de Jon es una de mis preferidas de todo el libro. Espero que salga en la serie.

“Al otro lado”, vemos a Jon y su lucha en el Muro y da la impresión de que uno de los héroes de esta batalla a los que quizás alude el tema del Cover de David Bowie que musicaliza el trailer, será precisamente Jon Nieve y esto me hace MUY FELIZ.

También AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOO lo poco que se puede ver de Lord Petyr y Lady Sansa. Como siempre Lord Petyr está dándoles clases pero el rostro de la futura Reina del Norte no refleja la seguridad que en su última aparición, justo antes de salir a pasear con “Robalito” y Petyr por los alrededores. En las dos escenas en la que la alcanzo a ver, su rostro refleja temor… Esto podría significar que entre los dos mataron a Robalito y/o que ella fue la espectadora. También, y me refiero a la escena en la bañera, podría ser que Lady Sansa se case con Lord Petyr y que en su baño a solas o se esté preparando para la boda o bien, esté relajando el cuerpo después de su “noche de nupcias”…

Dado que los personajes principales estarán luchando ferozmente por no caer y ser degollados, las escenas de sexo estarán a cargo de Missandei y Gusano Gris. Francamente no le encuentro sentido pero espero que haya más de ellos y de Bran y comitiva (aunque no llegué a verlos por ningún lado) que de la Khalesse y sus escenas de “Yo soy” que me tiene tan aburrida como en el libro.

Algo que es de destacar es que por fin veremos algo del pasado de Cercei y es precisamente aquello que le dió sentido a su vida y proceder. Veremos a “La rana” y tal vez sepamos de una buena vez quién es el “valonqar”. Esto me hace pensar que la Cercei de la serie será y hará lo mismo que la Cercei de los libros cuando perdió a su padre y que aquello que la unió a Jaime en esa memorable escena en donde mi Jaime alcanza la paz por unos minutos, desaparecerá reemplazado por la paranoia y los desaciertos producidos por el vino aunque también me parece que el hecho de que Jaime vaya a Dorne no será solamente porque ella lo quiere lejos, sino que atenderá una amenaza directa contra Cercei y Tommen departe de las “Serpientes de arena” por lo que será encomendado a “rescatar” a su hija, Myrcella, mientras ella “cuida” de Tommen. Me parece también que las Serpientes no durarán mucho y Bronn tendrá mucho que ver con eso…

Me gustó ver a Jaime con Lord Tywin. ¡Cómo quisiera que pudieran hablar, ya sea a través de recuerdos o que se presentara a Lord Tywin hablándole de lo que es importante y que el escuchara!. Se supone que no está todo dicho para el personaje interpretado por Charles Dance y realmente espero poder verlo en esta 5ta. temporada de alguna otra forma que no sea igual que a Joffrey, tumbado en el velatorio…

Tommen por parte luce imponente tanto al lado de su madre como al lado de su nueva reina. La condenada de la Margaery primero nos muestra su acostumbrada sonrisita… veremos cuánto dura y cómo se desarrollará el asunto, tanto para ella como para Cercei. Probablemente, cuando encarcelen a Cercei, ella “recuerde” a “La Rana” y la profecía que destruyó a esta familia… Y, la escena en la que Margaery está abrazando a alguien sea ella pidiendo la “protección” del Rey, su nuevo esposo, ante las acusaciones de su suegra. ¡Cómo quisiera ver a Tommen actuando como Lord Tywin!.

A continuación pueden ver el trailer dando click a la imagen.

¡Qué lo disfruten!.

Saludos,

GOT SEASON 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s