Series de Tv. Selfie.

SELFIE

Esta es la quinta de las series que les comenté iniciaron para finalizar el año. Ahora que lo pienso, me da la impresión que las hicieron o estrenaron en este tiempo para cubrir los espacios dejados por las series más vistas hasta que lleguen nuevas temporadas. (?).

Da igual porqué, en este caso, lo primero que debo decir de esta serie es que fue una completa sorpresa, en el buen sentido. Inicialmente pensé que sería aburridora, la chica tonta que empieza a involucrarse con su entorno, pero con solo ver un episodio, quedé encantada.

Sinopsis:

Eliza Dooley (Karen Gillan) es una hermosa joven que después de haber vivido en las sombras del anonimato durante toda su niñez y adolescencia logra un cambio de imagen completa y se convierte en una mujer muy popular en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) usando su belleza, pero más su descaro, para atraer “amigos”, por lo que siempre estaba ocupada para, por ejemplo, preocuparse por los demás o siquiera fijarse en ellos. Sin embargo, después de un desafortunado incidente en público que fue captado por miles de “cámaras”, sus “amigos” de internet dejaron de seguirla.

Incapaz de aceptar ser abandonada y volver y a su anterior status de “anónima”, pide ayuda un compañero de trabajo, Henry Higgs (John Cho), famoso por lograr cambios de imágenes asombrosos. Eliza le pide que la renueve y, después de mucho insistir logra colarse en la vida de Henry, pero y siendo lo más importante, Henry logra colarse en la suya y abrirle los ojos a un mundo lleno de personas a las que nunca les había prestado atención y que en poco tiempo la hacen sentir parte del mundo.

¡Rayos!. La verdad, con esto de la super moda de las redes sociales jamás me esperé que suspendieran una serie basada en ello, pero, investigando un poco, me enteré de que el resto de la serie será transmitido solamente por internet debido a su bajo raiting. ¿No es esto “curioso”?. En fin, es una pena. Sin embargo, todavía están dando los primeros 9 episodios en Warner.

Espero que los disfruten si llegan a verla🙂 Tienen muy buena fotografía, buena química entre sus protagonistas y muchas situaciones son “cómicas” y “dulces” por partes iguales..

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s