Series de Tv. ¡Nuevecitas para finalizar el año!. :)

SERIES 2014

Hola a todos:

Francamente no me esperé estar a esta altura del año viendo nada nuevo en cuanto a Series de Tv, sin embargo, son cinco las series nuevas que estoy siguiendo en este momento junto con las de siempre (Dr. House, Bones, Elementary, Mad Man y The Big Bang Theory, esta última por no dejar de mencionarla por pura lealtad en deferencia a las alegrías del pasado).

Las series nuevas (bueno, 4 de ellas ya que Criminal Minds tiene bastante tiempo ya – 10 temporadas para ser exactos) son:

Criminal Minds
The Flash (+ The Arrow)
Forever
Selfie
The Librarians

A estas series se suman dos “viejitas” que por “choque de horarios” con los doramas de SerTv (En este momento están repitiendo “Chicos en busca del amor” y es bonito pero no me apetece verlo de nuevo. Han repetido varios en forma desordenada, sin atender horarios  y muy seguidos a mi modo de ver cuando faltó “El hombre inocente” según lo que prometieron el año pasado que pasarían este año. Esto no me ha gustado ni un poquito) había dejado de ver que son: NCSI y NCIS – LOS ANGELES.

Hay otras series que a veces me detengo a ver por un rato, pero estas han sido una agradable sorpresa. Por esta razón, en este post sólo las enunciaré. Ya se las comentaré en otros post.

Saludos,

P.s. Este año pasaron la segunda temporada de “A Young Doctor’s notebook” y la verdad estuvo genial. La están repitiendo, pero igual que con los anteriores, les hablaré de ella en otro post.

Responder

