4 comentarios el “Cuestionario. Hábitos de Lectura. :)

  1. Cuando me hago referencia a lo juvenil, respecto a los juegos del hambre, no lo digo en función de su temática, sino más bien la estructura del libro. Al leerle, no me llego tanto, por eso sentía que como estaba escrito, era más juvenil. Pero por eso aclaré que solamente había leído ese libro y que justamente ese podía ser la fuente del error.
    Muy interesantes tus respuestas…
    Saludos!

    PD: Amo a la Reina de las Espinas, jajajaja y me había olvidado, odio a Bellatriz, jajajaja.

    • Te invito a que leas la saga completa. Para mí, es tan “real”, no solo hablando románticamente (Peeta para mí es un Severus Snape más joven), sino política y económicamente hablando… Tal vez te interesa leer los siguientes artículos al respecto:

      CAUSAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
      ANALISIS DE LIBRO: LOS JUEGOS DEL HAMBRE – LIBRO 1
      CARTA ESCRITA EN EL AÑO 2070

      Tal vez por esto es que me resulta tan “estresante” (pero bien) esta historia. Con todo y lo fuerte y dolorosa que es amo esta historia.

      Por otro lado, procuro nunca usar el término “bruja” despectivamente porque considero que es una falta de respeto a mi género 😀 pero de que las hay (¡BITCHES!) las hay y la condenada “Espina” es una. No puedo decir que es una arrabalera porque digamos que sabe “disimular” muy bien su mala entraña escondiéndose detrás de nombre un nombre de alcurnia, pero si que me parece que es una arribista, una grosera que se escuda en la edad y el dinero para ser desagradable y lo que es peor, es ENEMIGA NATURAL DE MI CASA… ¡MALDITA BRUJA!. CREO QUE ELLA ESTÁ DETRÁS DE LA MUERTE DE LORD TYWIN AL HABERSE CONFABULADO CON PETYR Y VARYS PARA DESAPARECERLO DE MANERA TAL QUE CERCEI Y TODA LA PROLE LANNISTER CAIGA Y ELLA PUEDA APROPIARSE DEL REINO CON MARGAERY A LA CABEZA, CAZÁNDOLA CON FAEGON.

      Y a Bella… la amo a la muy maldita… (lo de maldita es con amor 😀 )

      • Hasta donde has visto o leido? Ves la serie o lees los libros?
        Si lees los libros no creo que puedas argumentar que es ella la que esta confabulando, hay otras personas que quieren volver ;)…Margaery, en un peón mas del montón.

        • He leído hasta Danza de Dragones y he visto las cuatro temporadas de la serie (tal vez puedes ver mis impresiones en el índice general y podamos comentarlas).

          En los libros es menos evidente el juego que se trae Petyr, pero en la serie, lo soltaron como bomba de un solo golpe el que Petyr está detrás de la caída de los Lannister porque “ya no le sirven a sus intereses” (adquirir más poder) en deferencia a “sus nuevos amigos” (Los Tyrell y con “Los” Tyrell me refiero a La Olenna. Esa vieja se las trae. Se convirtió en esposa de Highgarden con trampas y sigue ascendiendo con trampas)…

          Concuerdo con que Margaery empezó siendo sin saberlo un peón de su propia abuela. Ella (LA MARGA) quería ser “LA REINA” a lo bien… y portarse bien con su esposito y toda la cosa para ser venerada como la Santa Highgarden, la cuidadora de los pobres. Sin embargo, se la ha convertido en una “novia negra” pero esto no le ha quitado las ganas de ser “LA REINA” y tiene el poder económico y el respaldo del pueblo… Yo no la vería como un peón cualquiera… ahora que lo pienso… podría catalogársele como una víctima… igual que Sansa… solo que La Marga entró al juego pensando que tenía todas las de ganar y Sansa ha tenido que aprender a ganar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s