2 comentarios el “Impresiones de “The Amazing Spiderman 2”. Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Felicity Jones…

  1. Es una película muy irregular. Tiene un final impresionante que deja a la altura del betún todo lo relacionado con Electro. Este villano es como un pegote en la trama que impide ver lo importante: la locura latente de Harry y su transformación en Duende. Eso sí, no me gustó el maquillaje que usaron. Incluso diría que tiene más cara de villano grimoso antes de transformarse.

    A mi me encantó Gwen. Pobrecita ):

    • Yo amé el proceso que se muestra en Harry. Primero se ve enojado pero bien… luego las ojeras… la mirada torva… la transformación y finalmente, la “aceptación” cuando está encerrado y comenta que puede controlar a veces los accesos que lo convierten en monstruo. Fue un poco como lo de la entrega anterior con El Lagarto, pero igual me encantó.

      Concuerdo contigo con respecto a Electro y a Gwen. Gwen estuvo muy bien y como comenté antes, no entiendo porqué pasó lo que pasó. Si ya se han roto las leyes de la física tantas veces, porqué no hacerlo una vez más 🙂

Responder

