Trailer de Avengers 2: La era de Ultron. :O

Subtitulado: TRAILER AVENGERS 2

¡Está demasiado bueno!. Tony Stark seguirá siendo el componente más importante en esta parte de la historia (COMO DEBE SER, DADO QUE HICIERON UNA PELÍCULA – IRON MAN 3 – COMPLETA, RELATANDO COMO SE SINTIÓ TONY DESPUÉS DEL ATAQUE EN EL QUE CASI MUERE Y TODO LO QUE HIZO AL RESPECTO, EMPEZANDO POR CREAR CIENTOS DE TRAJES Y QUITARSE EL REACTOR DEL PECHO, CONCENTRÁNDOSE EN PODER MANEJAR LOS TRAJES “A CONTROL REMOTO” CON EL ÚNICO FIN DE PROTEGER LO QUE MÁS AMA LO QUE HACE LÓGICO QUE QUIERA PROTEGER AL PLANETA, SIGUIENDO LA LÍNEA DE IRONMAN 1) tanto por ser el causante de lo que sucederá como por ser el único que podría descifrar el cómo “desarmar” a los robots (ASUMO QUE PAUL BETTANY EN SU PAPEL DE JARVIS SERÁ TODAVÍA MÁS CRUCIAL QUE ANTES EN LA LUCHA DEL HOMBRE DE HIERRO CONTRA LOS MALOS), sin embargo, creo que esta vez la historia del Dr. Banner/Hulk será más “profunda”, si bien en la primera ya tuvimos un adelanto de ello al ser, después de Tony, el único del que se habló de sus “sentimientos” (cada quien habló un poco, pero Bruce habló a todos… siendo el único en admitir que había deseado la muerte para acabar con su “sufrimiento”).

Sinopsis:

En esta nueva entrega, cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles ( ¿ ESCUCHO EL NOMBRE DE LOKI POR AQUÍ? ) y, como no podía ser de otra forma, mucha acción.

De Ultrón, al que encarna James Spader, se nos cuenta que «es un terrorífico villano tecnológico que persigue la extinción de la humanidad». Y no viene solo: los héroes también se verán las caras con Wanda y Pietro Maximoff, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, dos actores emergentes.

Los papeles principales vuelven a estar en las mismas manos: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Mark Rufallo como Hulk, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Jeremy Renner como el Ojo de Halcón y Samuel L. Jackson como Fury, así como Paul Bettany en el nuevo rol de Visión.

Ni qué decir de los efectos especiales que se ven GENIALES. Según este artículo mencionan que serán 3000 tomas generadas por computadora… y si todas son tan perfectas como en este trailer, ¡WAO!. 

By the way, ¿vieron la moto de la Viuda Negra?. Es la primera Harley Davidson eléctrica y será estrenada en esta película 🙂

Y ojo, para los TONY-STARK/IRONMAN fans, otra buena noticia: Tony Stark regresaría incluso después de Avengers 2, pero no para Ironman 4 (POR AHORA) sino para Capitán América 3: Civil war:

Un crossover gigantesco

Civil War es un evento de los comics Marvel publicado en 2006, cruzando todas las series de tebeos de la compañía. Los Vengadores, X-Men, Spiderman o Los cuatro fantásticos se veían implicados en esta lucha.

En ella, el Gobierno de los Estados Unidos iniciaba el Acta de Registro de Superhéroes, por la cual todos los metahumanos con poderes debían revelar sus identidades al Gobierno y actuar como fuerzas de la policía para las autoridades.

El Capitán América lideraba el bando que estaba en contra del Acta, mientras que Iron Man lideraba el bando a favor de la propuesta, sacrificando un poco de libertad en la búsqueda de más seguridad para la sociedad.

Cabe destacar que así mismo se darán muchas “combinaciones” próximamente y se hablan en la red de 28 títulos próximos con el tema de los “super héroes”. Me encanta. No sé mucho de la mayoría, pero en general, las películas de super héroes me gustan mucho. Ojalá aprendiéramos más de ellos… Ciertamente lo haríamos un poco mejor, creo yo, como humanidad.

Dicho sea de paso, les recomiendo la nueva serie de Warner: THE FLASH. Empezó la semana pasada con el estreno de los dos primeros episodios y a mí me gustó mucho.

Saludos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s