Serie de Tv. Dorama: “La Reina de los Reveses”. (Queen of Tears)

Después de que terminara “Travesuras de amor” finalmente el martes empezó este nuevo dorama en SerTv. Andan medio desorganizados con el horario en SerTv. Primero pasaron un par de días después de que terminara el dorama anterior y ahora no empiezan a tiempo a las 9:00 pero tampoco se puede decir que empieza a las 9:30, pero allí le vamos.

Sinopsis:

Hwang Tae Hee es una mujer exitosa en su trabajo como líder del equipo de mercadeo de la empresa “Queens”. Al igual que su jefa, la directora Han Song Yi, es exigente con ella misma y con su equipo lo cual ha provocado resentimiento departe de ellos, de manera que, cuando Tae Hee se enamora de un nuevo colaborador y se casa, todos, desde su jefa hasta sus colaboradores, quieren hacerle la vida de cuadritos en venganza.

Como está recién casada con Bong Joon Soo y tienen muchas deudas que afrontar decide mantenerse firme aunque fue degradada de posición y colocaron sobre ella a una de sus anteriores subalternas, Baek Yeo Jin que es la ex prometida de Bong Joon Soo y quien lo dejara previamente por un hombre con más dinero y mejor posición, cosa que Tae Hee no sabe. Así pues, no solo tiene que enfrentar los desplantes de la directora Han Song Yi que está celosa de que ahora Tae Hee tenga una vida después de dejarla sola y habiéndola engañado sino que tiene que soportar las maquinaciones de Yeo Jin que quiere recuperar a Joon Soo, no por que lo ame (aunque sí parece que siente algo por él) sino porque no soporta haber perdido contra su anterior jefa en cuestiones de amor.

Tae Hee jamás pensó que la vida de casada fuera tan diferente a lo que ella se imaginaba con tantos “reveses” que sortear…

En dos días ha pasado lo que menciono en la sinopsis y ayer la historia dio un salto a 5 años después de que Tae Hee renunciara a la empresa. En los avances daba la impresión de que la relación de Tae Hee con Joon Soo no andaba nada bien. No es que va de color rosa pero sí parece que “el drama” en la novela no consistirá en que él no la quiera, más bien me da la impresión de que en realidad se aman y tendrán que enfrentar juntos los problemas que surjan por culpa de Yeo Jin, la directora Han y tal vez el hijo del presidente de la compañía, Go Yong Shik, al que nos acaban de presentar.

Esto es un poco diferente con respecto a los otros doramas porque casi siempre los protagonistas se enamoran del “idiota majadero” y le cambian la vida, pero aquí, me da la impresión de que la pareja principal seguirán siendo Tae Hee y su esposo Joon Soo.

Está entretenido. Ahora hay que prestar un poco más de atención con respecto al horario porque no lo están pasando a las 9:00 como siempre sino que empieza más tarde y choca con otros programas como “Tyrant” y “MasterChef España”, pero hasta ahora no me lo he perdido.

Espero lo disfruten.

Saludos,

P.s. Para aquéllos que no lo vieron en el canal 142 están pasando Amor Musical. No sé si es un error del “horario” o si cortaron “Chicos en Busca del Amor”, pero se los comento “just in case” 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Serie de Tv. Dorama: “La Reina de los Reveses”. (Queen of Tears)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s