“El verdadero guerrero”.

GUERRERO

Está en mi naturaleza ser amable, gentil y amoroso. Pero sepan esto: cuando se trata de la protección de mis amigos, mi familia o de mi mismo, no juegues conmigo. Porque también soy la persona más capacitada, decidida y mortal si me veo obligado a serlo.
El Guerrero tiene el deber de defender a su familia y amigos y utilizará cualquier fuerza necesaria para mantenerlos a salvo. También tiene el deber de proteger a quienes lo rodean, así pues, tiene el deber de mantener sus habilidades afiladas y entrenar con seriedad mortal. No es suficiente sólo tener la voluntad de defender su seres queridos. La habilidad de aceptar la voluntad implica estar preparado porque nunca se sabe cuando el depredador dirigirá su ataque a un ser querido.

Responder

