Doramas. “Travesuras de Amor” (“My girl”).

Luego de que terminara el maravilloso dorama: “La Luna abraza al sol” (del que podría decirles más de lo que les dije en este post pero terminaría contándoselos todo aunque debo agregar que es precioso, no solo por su fotografía sino por las actuaciones de sus actores en ambas versiones, de pequeños y también de adultos, siendo el que más me sorprendió Jung Il Woo, a quien sólo había visto en “My Fair Lady” como “Lee Tae Yoon” donde siempre estaba super serio y en “Flower Boy Ramyun Shop” en un par de episodios que vi porque nunca lo terminaron en el canal 33 y creo que no lo han dado en SerTv), empezó “Travesuras de Amor”, un dorama muy fresco que después de la mitad se vuelve muy romántico (al principio es más divertido que otra cosa).

Sinopsis:

Joo Yoo Rin (Lee Da Hae) es hija de su padre, ambos unos estafadores consumados que van de pueblo en pueblo huyendo de los acreedores o mafiosos por culpa del padre. Sobrevive usando las habilidades adquiridas a través de los años: Facilidad para lo idiomas (inglés, chino y japonés) y mentir descaradamente.

Precisamente en una de esas huídas, se acerca sin saberlo al heredero un poderoso consorcio hotelero quien está buscando a su prima perdida muchos años antes para darle una última alegría a su abuelo moribundo.

Sin obtener resultados y ante la inminente pérdida de su abuelo, Seol Gong Chan (Lee Dong Wook) pide a Yoo Rin que se haga pasar por su prima ofreciéndole un sueldo como “estafadora profesional” para que su abuelo descanse en paz, sin embargo, Yoo Rin logra que el abuelo sobreviva y esté más fuerte que nunca teniendo que mudarse con ellos y desatando una serie de mentiras que se complican más cuando ambos, enamorados ya para entonces, deben enfrentar al abuelo que quiere casar a Yoo Rin con Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), el mejor amigo de Gong Chan, quien se enamora de ella nada más conocerla y se enfrenta a su amigo haciéndole ver que tras todas sus mentiras, él es la mejor opción para Yoo Rin y también a la novia de Gong Chan, Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon) una famosa tenista que regresa al país dispuesta a sentar cabeza con su hasta entonces medio olvidado novio.

Como comenté al principio, es un dorama divertido pero también emotivo. Ya lo han dado un par de veces y todavía lo están pasando en SerTv aunque con el relajo que se tienen que un día dan hora y media o dos y al otro solo una hora no sé cuándo sería el final. Lo que sí sé es que está en los últimos episodios y son buenísimos… ¡muy tiernos!..

La relación de Gong Chan y Yoo Rin siempre ha sido “equitativa”. Eso me gusta. También me gusta la relación que hay entre los protagonistas con sus amigos. Yoo Rin y Jeong Woo tienen la misma relación franca que hay entre Jeong Woo y Gong Chan. Hay una escena que me recordó mucho a otra pasada entre Ji-Joo y Jun-Pyo en la que Jun-Pyo le dice a Ji-Joo que lo golpee porque es incapaz de dejar ir a Jan-Di. En este dorama pasa algo parecido, de hecho, hay varias escenas que podría decirse que “se repiten” pero la “carga emocional” entre ellos no es tan “pesada” como en su momento lo fue entre Jan-Di/Ji-Joo/Jun-Pyo en el dorama Los Chicos son mejores que las flores. Eso también me gusta porque lo hace “diferente”. Es sorprendente como una misma trama se repite varias veces entre los doramas pero cada vez que lo hacen, da la impresión de ser completamente diferente. ¡Fighting doramas!. 😀

Espero que alcancen a ver los últimos episodios y sino recuerden que en DramaFever los pueden ver.

¡Que lo disfruten!.

Saludos,

P.s. Están dando “Chicos en busca del amor” en Canal 142 en las mañanas y los domingo las repetición de la semana a medio día.

Un pensamiento en “Doramas. “Travesuras de Amor” (“My girl”).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s