2 comentarios el “Impresiones de “¿Cómo entrenar a tu dragón?. 2”. Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, América Ferrera, Kit Harington, Jonah Hill, Cate Blanchett, Djimon Hounsou…

  1. Alucinante la peli. La he visto hace nada (en España se estrenó hace un par de días) y la he disfrutado mucho más que otras pelis de acción real.

    La historia en esta ocasión es algo más compleja que la anterior, pero todas las tramas me resultaron satisfactorias. Los personajes nuevos son agradables, destacando el de Valka, que comparte una escena con Estoico que hizo que se me humedecieran los ojos. Preciosa pareja, así como también lo son Astrid e Hipo, cuya expresividad en su primer encuentro me pareció maravillosa. Dejando a un lado el tema romántico, que en seguida me voy por las ramas, me ha resultado todavía más entrañable Desdetao (Chimuelo en latinoamérica, me parece), más felino que nunca.

Responder

