Dorama: “Jardín Secreto”.

Esta es una retransmisión que recién terminó en SerTv – Canal 11 dando paso al dorama: “El Sol abraza a la Luna”, pero de este les hablaré en otro post. Aquí también se trata de “cambios de cuerpo”, pero esta vez, no es uno el que cambia solamente sino una pareja que cambia uno en el cuerpo del otro.

Sinopsis:

Gil Ra Im (Ha Ji Won) es una doble de cine y especialista en escenas de acción de origen humilde cuyo talento hace que las actrices principales a las que “dobla” le tengan envidia. Un día, en una filmación, conoce a Kim Joo Won (Hyun Bin), director de un centro comercial, un chico adinerado y arrogante que la confunde con la actriz Park Chae Rin, a quien Ra Im asiste en escenas de riesgo y a la que este busca porque debe sobornarla para evitar un gran escándalo a su primo, Oska, un cantante y actor del que Ra Im está enamorada platónicamente.

El encuentro los hace iniciar una relación tensa (incomprensiblemente para él, dado su carácter) pero de todas formas, Joo Won hace todo lo posible por encontrarse con Ra Im, como por ejemplo, planificar un viaje a una hermosa Isla. Se pierden en el bosque hasta que se encuentran a un misterioso individuo que puede cambiar de aspecto y les regala un par de botellas de un “licor floral” que cada uno se lleva a su habitación. Desde esa noche y tras beberlo cada uno por separado, intercambian cuerpos cada vez que llueve.

Entonces, no sólo tienen que resolver el asunto de su “relación”, sino que también deben encontrar la forma de librarse de los “cambios”, que usualmente, se producen en momentos muy complicados para ambos, que los dejan en evidencia con las personas que los conocen.

¿Qué les digo?. Amo a Hyun Bin desde “Mi adorable Sam-Soon“. Creo que aparte de “Jardín Secreto” es lo único que he visto de él pero es suficiente para que vea este dorama cada vez que lo dan, aunque a veces me salto un par de episodios porque no me gusta el doblaje (hay una parte en la que Joo Won “llora” que la odio en el doblaje), pero, como plus puedo decir que actúa Yoon Sang Hyun, el “Seo Dong-Chan” de “My Fair Lady“. Entonces, tenemos un divertido dorama (cuando ellos dos salen) que se deja ver.

Cabe destacar que el último episodio lo repetirán hoy 5 de julio, supongo que a las 3 de la tarde, en SerTv Canal 11.

Espero lo disfruten.

Saludos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s