Actualización Doramas: “Te amo Lee Tally”.

Ya estamos a medio año y entre “SerTv Canal 11” y el canal “Pasiones”, hemos visto, uno tras otro, varios doramas:

En SerTV: Pasta, “Chicos en Busca del Amor“, “Te amo Lee Tally”, “Jardín Secreto” (Retransmisión)
En Pasiones:El Príncipe de la Pasta“, Bella Solitaria,  “Amor Musical“, “Yo te amo”…

“Pasta” y “Bella Solitaria” han sido los mejores a mi entender y hasta podríamos incluir a “El Príncipe de la Pasta” lo cual no quiere decir que los otros no hayan tenido lo suyo en algún momento. Las tramas son interesantes pero para mí, en algunos va más por la cuestión de la química entre los personajes, sobre todo en lo que se refiere a “Te amo, Lee Tally”.

TE AMO LEE TALLY

Sinopsis:

La familia de Geum Eun Dong, un niño de 14 años de edad, lo comprometió desde su nacimiento con la hija de una amiga de la familia, una chica 7 años mayor que él que lo ve solo como un niño y además, está enamorada de un exitoso hombre de negocios. Cuando Eun Dong se entera, desea ser alguien que pueda competir por el afecto de su novia, pero justo ese día, hay una alineación especial de planetas, que junto a su deseo, lo hacen cambiar de cuerpo.

De la noche a la mañana se convierte en un hombre de 25 años de edad. Mientras intenta averiguar qué pasó y para poder estar cerca de su familia, se hace pasar por el hermano de su entrenador de natación, Hwan Min Soo y es cuando comienza a trabajar para Lee Tally, una mujer bien educada y de familia acomodada, que lo usa para “espantar” a su ex-novio, que quiere hacerse con el control de su legado, un Museo y que resulta ser el “novio” de la prometida de Eun Dong.

¿A que suena como mínimo interesante?. Todo el asunto de la alineación del sol y la luna y el cambio de cuerpo… Pero… a pesar de que tuvo sus cosillas, la verdad no creo que lo vuelva a ver de tener la oportunidad.

¿Alguien lo ha visto?. ¿Creen que sería diferente con otros protagonistas?. Yo sí… 🙂

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s