Impresiones de “Bella”. Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard, Manny Perez,

BELLA

La verdad no hay mucho que decir acerca de la trama por que es sencilla y fácil de seguir pero podría decir que me encontré esta película por casualidad y me acosté casi a las 2 de la mañana por terminar verla. ¡Así de simple!. 🙂

Sinopsis:

José lo tenía todo. Era carismático, guapo, tenía una gran familia y muchos amigos y era excelente en el juego que desde pequeño lo apasionaba: El fútbol (¡Por Dios, que a nadie se le ocurra “corregirme” y decirme que se llama “soccer”. ¡SOY PANAMEÑA Y PARA MI SIEMPRE SERÁ “FÚTBOL”!).

Su futuro era brillante y estaba feliz por ello, hasta que la tragedia lo cubrió todo con su manto y nunca pudo recuperarse a pesar de todo el apoyo recibido por parte de las personas a las que amaba y lo amaban.

Hasta ahora…

JOSE

La película relata el cómo la vida te puede cambiar en un segundo sin importar cuáles hayan sido los planes que se hayan trazado y/o las decisiones que se hayan tomado para el “futuro”. El asunto está en cómo encaramos el “presente” y el “futuro” mismo cuando finalmente toca nuestras puertas. En los peores momentos, podríamos quedarnos sentados dejándonos aplastar por la vida en un constante auto-castigo o podríamos hacer algo constructivo justo en el momento en que tenemos la oportunidad de hacerlo. Ciertamente no borrará nuestros errores pero o culpas, pero definitivamente nos hará sentir mejor con nosotros mismos.

Siempre tenemos la oportunidad de construir algo hermoso o de destruirlo…

NINA Y JOSE

Me gustó mucho el que la historia no se centrara en una relación de pareja per sé. Va más allá como dice la imagen que precede el post. Se trata de la familia, de la vida, de la esperanza… del amor.

Se las recomiendo. Espero la disfruten.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s