3 comentarios el “Series de Tv. Juego de Tronos. Impresiones “Las leyes de los dioses y los hombres”. 6to. Episodio. 4ta. Temporada.

  1. El episodio de la debacle Tywin/Tyrion/Shae probablemente será el último de la temporada. El próximo episodio, titulado “Sinsonte”, seguramente terminará con lo de Lysa y la Puerta de la Luna. El siguiente, titulado “La Montaña y la Víbora”, será el duelo Oberyn/Gregor, luego vendrá el 9° episodio, y luego el 10°.

    • Pero en esos episodios es que estará la “clave”… La “muerte” es sólo el resultado… lo que me interesa saber sobremanera es lo que está en medio de…

      ¿Porqué Tywin estaría tan enojado?. Es una persona que no pierde los estribos fácilmente y además “se supone que quiere matarlo”, ¿no?…
      ¿Qué oportunidades podría tener Tyrion con un juicio por combate?. ¿Quién, en su sano juicio podría “defender al asesino del nieto de Lord Tywin Lannister aun cuando piense que es inocente?. La Reina puede convocar a quien quiera y cualquier guerrero prestaría gustoso su espada o estaría dispuesto a conseguir de ella todo lo que sabe estaría dispuesto a pagar… Ya no está Bronn para “apoyarlo”… Incluso Jaime se ve abrumado por la desesperación… Cree que con lo que hizo Tyrion, se sentenció a si mismo a muerte… Incluso Loras, ahora que lo pienso, parece perder la paciencia ante lo que podría considerar estupidez de Tyrion (sabiéndolo inocente)…

      No creo que su enojo fuera por pensar que podría perder a Oberyn Martell ya que en un tris asumió que Cercei convocaría a la Montaña y a su vez, Oberyn se ofrecería como campeón de Tyrion…

      By the way, acabo de darme cuenta de algo… ¿la bruja no se iba porque dijo que los juicios son aburridos?. ¿Es ella la que se ve al fondo sentada con sus nietos?. ¿Margaery habrá reconocido el collar solo como de Sansa o sabría que pasó por manos de su abuela?…

  2. Ya pueden leer las impresiones de Martin aquí.

    By the way… comentando dicho post me percaté de algo:

    ————-///
    Lord Tywin responde airado a Jaime “Mató a su rey” y Jaime le responde, “yo también” y le pregunta a su vez que si le salvó la vida para que luego el “asesinara” a su hermano. Lord Tywin responde que “no sería asesinato”, sería “justicia” (curiosamente el mismo argumento que mantuvieron Dany y su futuro esposo previamente). Luego Lord Tywin le dice que está tratando de cumplir con su juramento como Mano (mas o menos lo mismo que le dice Dany a fulano) y después le dice que (y lo recalca enérgicamente) Tyrion no sería condenado a muerte sino que recibiría un “castigo apropiado”

    Cuando recibe el “soborno”, inmediatamente dice: “Hecho”… Como si tomara la oportunidad antes de que Jaime supiera que esa siempre había sido su intención, bien porque no mataría a Tyrion después de haberlo soportado por tanto tiempo o bien porque… ¿pensaba usarlo para sobornar a su vez a Jaime para que continuara la línea de la familia?…
    ————-///

    Curioso lo de Dany, ¿no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s