Series de Tv. Doramas. “Chicos en busca del amor”.

CHICOS EN BUSCA DEL AMOR - PORTADA

Este dorama, conocido también como “Bachelor’s Vegetable Store”  terminó hace unos días y la verdad, a pesar de lo poco convencional, fue un final lindo… muy “real” y bueno, tenía que serlo si tomamos en cuenta de que es la historia de un chico que empezó vendiendo vegetales en una pequeña tienda y que ahora es dueño de 33.

No es taaaan cautivador como lo han sido otros pero tiene una historia interesante (aunque parezca que es Ga On la protagonista, es en realidad Tae Yang el protagonista principal):

Han Tae Yang es huérfano de padres, vive con su abuela y con su hermana. Su mejor amiga es Jin Jin Shim, que también es huérfana pero a diferencia de Tae Yang, no tiene a nadie en el mundo por lo cual añora tener una familia propia, una madre que le de todo lo que echa en falta: amor, atención, mimos, etc. 

Conoce a Mok Ga On un día y ésta rápidamente se aprovecha del ansia de amor de Jin Shim, pero pronto, su propia falta de compañía (su madre no la deja interactuar con nadie, pero esta vez, Ga On se impone porque sabe que Jin Shim no la rechazará y la puede manejar) hace que se prenda de Jin Shim y ambas amigas se vuelven inseparables al punto de que Ga On, quien es hija de un prominente hombre de negocios al cual no conoce debido a que fue obligado a separarse de la madre de Ga On para casarse con una mujer de su status y que al divorciarse de ella, reconocerá a la niña y se casará con su madre, piensa en llevarse a Jin Shin cuando su padre vaya a por ella.

El día que Ga On se entrevistaría con su padre y le diría que adoptara a Jin Shin, Ga On le da un diario a Tae Yang para que se lo entregue a Jim Shin donde le avisaba de sus planes, pero Tae Yang, aterrado por la perspectiva de perder a Jin Shin, no le entrega el diario y deja pasar la hora acordada. Mientras tanto, Ga On espera en el lugar de la cita y es atacada por unos maleantes muriendo al huir de ellos.

La madre de Ga On intenta suicidarse pero Jin Shin la salva, luego de lo cual, acepta tomar el lugar de Ga On y desaparece con su nueva madre por muchos años… hasta que un día, se encuentra inesperadamente con Ta Yang

CHICOS EN BUSCA DEL AMOR

Preguntarán que tiene qué ver con las tiendas pero si se los digo les cuento todo. Lo que sí puedo agregar es que hay otras tramas secundarias y todas son historias muy bonitas que complementan la historia como por ejemplo la relación de Dan Bi con sus padres y a su vez, con Seul y su madre. También la historia de Lee Chan Sol y su novia embarazada y la de la Jirafa con la chica que al final al parecer quedan siendo pareja y obviamente la relación entre Lee Seul Woo y Ga On y Lee Seul Woo y Tae Yang que realmente llegan a ser buenos amigos a pesar de todo lo ocurrido.

Así y todo, no sé, me faltó un poquito de “química” con el cast. Por otro lado, hay varios temas que quedan “abiertos” como el hecho de que Tae Yang no supiera que su abuela fue asesinada por la mamá de Ga On… también por “accidente” ya que la abuela de Tae Yang descubrió lo que quería hacer la señora Choi con Jin Shin y esta la enfrentó provocandole un ataque a la señora (a quien pudo ayudar dándole sus pastillas del corazón pero en lugar de hacerlo, estrelló el frasco contra el suelo y se fue) o el porqué Ki Young vivía en las calles (sabemos que estuvo preso por agredir a alguien que había herido a la única persona que lo había ayudado pero no porqué estaba en las calles) sobre todo teniendo en cuenta que cuando la tienda cerró por primera vez, él trabajó en la construcción mientras tanto se reunían de nuevo, o cosas tan simples como ¿quién mantiene ahora a la Sra. Choi?, ¿su esposo porque está loca o Jin Shin?.

Verlo en el idioma original es mejor definitivamente. Lo que sí es que con solo ver los ojos de Sung Ha en su papel de Jung Ki Young es suficiente😀

Sung Ha como Jung Ki Young

Sung Ha como Jung Ki Young 1

Hace una semana empezó “Yo amo a Lee Taly”, pero en serio, no le he agarrado la onda, así que les hablaré luego de este dorama a ver que tal…

Saludos,

Fuente: Es.drama.wikia

15 pensamientos en “Series de Tv. Doramas. “Chicos en busca del amor”.

  1. […] es “Yo amo a Lee Tally” que les comenté que estaban dando en SerTv después de “Chicos en Busca del Amor“. Podría decirse que tiene una historia bastante “interesante” pero no logro […]

  2. […] SerTV: “Pasta“, “Chicos en Busca del Amor“, “Te amo Lee Tally”, “Jardín Secreto” (Retransmisión) En […]

  3. valentina dice:

    cuantos cap son unie

  4. […] Están dando “Chicos en busca del amor” en Canal 142 en las mañanas y los domingo las repetición de la semana a medio […]

  5. Isbela dice:

    Como se llama la cancion de que pasan en la novela de tang yang y jin shin porfavir

  6. moni dice:

    Yo amo a lee taly es hemosa un amor primavera

  7. Ana Maria Gutierrez R dice:

    Me gusto mucho la novela, fresca y deja un buen sabor en la boca

  8. NIKKI DE HEE CHUL dice:

    EL CANAL PASIONES SALE EN OTROS PAICES ADEMAS DE USA?

    • NBP'1 dice:

      Hola.

      Sí, en Panamá, por ejemplo, es el canal 142 de Cable Onda. Veo que allí ponen varios horarios cuando anuncian las series/doramas/novelas así que sí.

      Saludos.

  9. LIZ FUTURA ESPOSA DE DONGHAE dice:

    COMO SE LLAMA EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE K-DRAMA EL QUE SUENA ALGO HACI: POM CHI POM PIN POM CHI POMPIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s