6 comentarios el “Impresiones de “Capitan America y el Soldado del Invierno”. Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford, Samuel L. Jackson.

  1. Steve es mi vengador favorito junto a viuda, así que la peli me ha gustado bastante. Tiene un tono bastante diferente de la anterior, todo el encanto y el sentido de la maravilla de la primera se pierden en éste frío thriller. No creo que sea peor, pero sí muy diferente porque han querido meter a Steve en un mundo hostil en el que solo puede confiar en muy pocos (la interacción entre Viuda y él me resultó muy satisfactoria y agradable porque sirve para profundizar en estos personajes tan distintos y parecidos entre sí (por ser solitarios cada uno a su manera).

    • A mi me gustó más esta parte que la anterior. De la primera me encantó todo lo de Steve tratando de prestar servicio, no rindiéndose, dándolo todo… pero la parte de acción la sentí muy “fría” como mencionas tú que sentiste esta segunda.

      En cambio, esta segunda me pareció muy congruente, no solo con “El primer vengador” sino con los eventos de “Los Vengadores” en donde podemos ver a un Steve que ya no es el soldado que hace lo que le ordenan ciegamente sino que busca un “bien mayor” por que su “conciencia” se ha desarrollado y no solo tomando en cuenta a alguien que quiere (la primera vez el desobedeció por Bucky…)

      By the way, ¿sabes porqué rayos tienen ellos el cetro de Loki?. Cuando en los vengadores no se lo llevaron, pensé que su centro se había “fusionado” de alguna manera con el núcleo del Teseracto cuando Natasha lo usó para cerrar el portal y destruirlo pero ahora aparece en el mismo lugar que creo que guardaron el Teseracto… con el “coleccionista”, aunque parece no ser “sólido”…

      • Ni me había percatado de que el cetro salía en la peli O.O.

        Tienes razón en que la acción es mucho más espectacular que la anterior. Además de la escena de Natasha que comentastes, toda esa pelea a mitad de la peli me pareció mucho mejor que el final. También me encanta cuando se infiltran en el barco y la del coche con Jackman. A decir verdad, la anterior me encanta por la empatía que se crea con Steve (a partir del momento musical sobre todo xd) los personajes algo tópicos pero entrañables y el final, que me parece mucho mejor que el de la segunda. La batalla, el beso, la decisión de Steve y la última despedida con Peggy por teléfono. Me encantó la inocencia con que llevaron esta relación, todo un soplo de aire fresco. Para mí, la mejor pareja superheroica junto a Gwen y Peter.

        • ¡Sí, en las escenas extra sale!. Es casi lo último que se ve.

          Sí, la relación de Steve con Peggy me encantó desde el principio… y EN ESTA SEGUNDO PARTE TRAGUE SALIVA CUANDO LO VI CON ELLA EN EL HOSPITAL… Y ELLA SE ACORDÓ DE EL POR RATITOS… SEGURO CON HALZHAIMER…

  2. Pingback: Lucy Lawless para 2da. temporada de “SHIELD”. | NBP1's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s