Impresiones de “Capitan America y el Soldado del Invierno”. Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford, Samuel L. Jackson.

CAPITAN AMERICA

Por fin pude ver esta película después de tanto tiempo y la sala estaba a reventar, indicativo de que la película está muy buena. ¡Y es cierto!. A mi me gustó muchísimo.

Sinopsis:

A pesar de las dudas surgidas en Los Vengadores acerca de “SHIELD”, “Steve Rogers” decide quedarse en la organización bajo las órdenes de “Nick Fury” y sus dudas no hacen más que crecer cuando se da cuentade que, aún siendo aliados, siguen teniendo secretos para con él. Sin embargo, no puede desligarse de la organización porque “Nick” es atacado y él mismo es fijado como “blanco” para todos los agentes. 

Junto con la “Viudad Negra” y un nuevo aliado, “Falcon”, deberán desentrañar la red que hasta ahora a cubierto a un enemigo mayor para la humanidad: “HYDRA” cuyo principal arma es el Soldado del Invierno, un mito hecho realidad que podría acabar con el Capitán América.

En la página de Marvel.la pueden ver varios videos pero la estarían viendo “por partes” y la verdad, ¡VALE LA INVERSIÓN!, aunque me dicen que no en 3D (yo la vi normal).

A mi me gustó mucho, ciertamente más que la primera parte. Es muy entretenida, tiene mucha acción, las escenas de pelea están muy bien orquestadas (sobre todo una de Natasha) y los efectos especiales muy buenos.

¿SE IMAGINAN UNA “ARMADURA” DE IRON MAN CON ESE MATERIAL?. :O ¡¡¡TONY… TIENES QUE CONSEGUIR ESE MATERIAL CON QUE LE HICIERON EL BRAZO AL SOLDADO DEL INVIERNO!!!.

En cuanto a la trama, me gustó la reaparición de “Bucky”. En la entrega anterior, me pareció que algo pasaría porque el Capitán América hizo demasiado para salvar a su mejor amigo, a quien by the way encontró en una mesa donde lo estaban “trabajando”, para que lo mataran pocos minutos después haciéndolo caer al vacío. ¡¡¡Y ver a Peggy después de tanto tiempo!!!. ¡¡¡Pensé que había muerto!!!… Pero fue lindo…

Sí, ya sé, está cortado con la misma tijera que GI Joe, pero no hace mella en el resultado.

En fin, parece que va a estar una semana más en cartelera así que aprovechen y no se la pierdan. 😀

Saludos,

P.s. ¿Porqué la insistencia de Natasha de juntarlo con la rubia?. ¿Simplemente para que no esté solo?…

6 pensamientos en “Impresiones de “Capitan America y el Soldado del Invierno”. Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford, Samuel L. Jackson.”

  1. Steve es mi vengador favorito junto a viuda, así que la peli me ha gustado bastante. Tiene un tono bastante diferente de la anterior, todo el encanto y el sentido de la maravilla de la primera se pierden en éste frío thriller. No creo que sea peor, pero sí muy diferente porque han querido meter a Steve en un mundo hostil en el que solo puede confiar en muy pocos (la interacción entre Viuda y él me resultó muy satisfactoria y agradable porque sirve para profundizar en estos personajes tan distintos y parecidos entre sí (por ser solitarios cada uno a su manera).

    1. A mi me gustó más esta parte que la anterior. De la primera me encantó todo lo de Steve tratando de prestar servicio, no rindiéndose, dándolo todo… pero la parte de acción la sentí muy “fría” como mencionas tú que sentiste esta segunda.

      En cambio, esta segunda me pareció muy congruente, no solo con “El primer vengador” sino con los eventos de “Los Vengadores” en donde podemos ver a un Steve que ya no es el soldado que hace lo que le ordenan ciegamente sino que busca un “bien mayor” por que su “conciencia” se ha desarrollado y no solo tomando en cuenta a alguien que quiere (la primera vez el desobedeció por Bucky…)

      By the way, ¿sabes porqué rayos tienen ellos el cetro de Loki?. Cuando en los vengadores no se lo llevaron, pensé que su centro se había “fusionado” de alguna manera con el núcleo del Teseracto cuando Natasha lo usó para cerrar el portal y destruirlo pero ahora aparece en el mismo lugar que creo que guardaron el Teseracto… con el “coleccionista”, aunque parece no ser “sólido”…

      1. Ni me había percatado de que el cetro salía en la peli O.O.

        Tienes razón en que la acción es mucho más espectacular que la anterior. Además de la escena de Natasha que comentastes, toda esa pelea a mitad de la peli me pareció mucho mejor que el final. También me encanta cuando se infiltran en el barco y la del coche con Jackman. A decir verdad, la anterior me encanta por la empatía que se crea con Steve (a partir del momento musical sobre todo xd) los personajes algo tópicos pero entrañables y el final, que me parece mucho mejor que el de la segunda. La batalla, el beso, la decisión de Steve y la última despedida con Peggy por teléfono. Me encantó la inocencia con que llevaron esta relación, todo un soplo de aire fresco. Para mí, la mejor pareja superheroica junto a Gwen y Peter.

        1. ¡Sí, en las escenas extra sale!. Es casi lo último que se ve.

          Sí, la relación de Steve con Peggy me encantó desde el principio… y EN ESTA SEGUNDO PARTE TRAGUE SALIVA CUANDO LO VI CON ELLA EN EL HOSPITAL… Y ELLA SE ACORDÓ DE EL POR RATITOS… SEGURO CON HALZHAIMER…

Responder

