Portada, sinopsis e historia de la nueva novela corta de Patrick Rothfuss

PORTADA

Sabemos que Patrick Rothfuss, autor de la todavía inconclusa «Crónica del asesino de reyes», publicará varias obras más breves ambientadas en el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabioantes de su conclusión. En una reciente entrada de su blog ha desvelado la portada de The Slow Regard of Silent Things («La lenta contemplación de las cosas silenciosas»), que saldrá en noviembre de 2014.

La novela estará protagonizada por Auri, personaje secundario de los libros de Rothfuss y muy, muy apreciado por sus lectores. Su sinopsis, que hizo pública la editorial DAW Books a principios de abril, es la siguiente:

The Slow Regard of Silent Things es una novela complementaria de la «Crónica del asesino de reyes», el éxito de Patrick Rothfuss, y ofrece una encantadora y nueva perspectiva sobre el mundo de los Cuatro Rincones.

La Universidad, el renombrado bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para que desentrañen los misterios de las ciencias iluminadas, tales como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo sus ajetreadas aulas hay una compleja red de salas abandonadas y pasadizos antiguos. En el corazón de ese laberinto cavernoso hay una joven llamada Auri, que llama hogar a esta Subrealidad.

Exalumna de la Universidad, Auri pasa sus días cuidando del mundo que la rodea. Sabe que algunos misterios están mejor tranquilos y a salvo. Al no estar ya sometida al engaño de la definida racionalidad en la que tanto confían los que viven arriba, Auri puede ver más allá de la superficie de las cosas, puede ver los peligros sutiles y los nombres ocultos.

The Slow Regard of Silent Things, gozosa e inquietante al mismo tiempo, es un relato lírico de rica atmósfera, protagonizado por uno de los personajes más queridos de la aclamada serie fantástica de Rothfuss.

Fuente: Fantifica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s