Festival de Cine Internacional de Panamá. Del 3 al 9 de abril 2014. (¡”ONLY LEFT ALIVE” ES UNA DE LAS PROYECCIONES!).

FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL

¡Pero que grandes eventos tendremos en nuestro país en una sola semana!. Hoy inaugura el Festival Internacional de Cine de Panamá que es el equivalente al Festival de Cine de Toronto. Es su tercera edición y tendrá su sede en el histórico Casco Viejo.

Durante una semana proyectaremos películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos como el festival de Cannes, Toronto (TIFF), Sundance o San Sebastián, entre otros. Asimismo, nos visitarán los directores de estas películas, quienes presentarán su obra ante nuestro público y participarán en sesiones de preguntas y respuestas con nuestra audiencia para fomentar el diálogo y el entendimiento entre culturas, además de estrellas del Cine Internacional, personalidades destacadas y periodistas internacionales, que junto a los periodistas locales le darán al evento una extensa cobertura, tanto nacional como internacional.

¿Qué habrá en escena?:

FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 1

FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 9 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 8 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 7 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 6 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 5 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 4 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 3 FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL 2

EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO
QUISIERA VER “ONLY LOVERS LEFT ALIVE”
DE TOM HDDLESTONE.

Si no estoy mal, en SerTv estuvieron pasando “Diamantes negros” y “Habanastation” (esta última si la vi). Tal vez las repitan y pasen algunas otras lo cual sería grandioso para seguir promoviendo el CINE IBEROAMERICANO.

En cuanto al evento, estoy completamente segura de que este será un completo éxito al igual que Los PREMIOS PLATINO que serán este sábado. De hecho, el que este tipo de eventos se estén desarrollando en nuestro país, ¡YA ES UN ÉXITO!.

¡ENHORABUENA!.

Para más información pueden acceder a la página del evento: http://www.iffpanama.org/es/peliculas

Fuente: Festival Internacional de Cine

2 pensamientos en “Festival de Cine Internacional de Panamá. Del 3 al 9 de abril 2014. (¡”ONLY LEFT ALIVE” ES UNA DE LAS PROYECCIONES!).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s