Terminator: Genesis. Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Lee Byung Hun…

La quinta entrega de esta saga, ‘Terminator: Genesis‘, está por empezar rodaje el próximo mes. Al respecto y durante una entrevista con MTV, Arnold Schwarzenegger dijo que el guión requiere múltiples versiones de su personaje “T-800”, incluyendo una muy joven que se puede ver en uno de los trailers, aunque francamente no sé si los que andan circulando por la red son “oficiales” dado que aparece “La Roca” pero no así en los créditos… pero, creo que nos da una idea de lo que podría ser la trama.

By the way, este trailer me hizo acordar a los “inicios” de “Wolverine”. Espero que respeten la “esencia” de las máquinas porque “modernizarlas” mucho le quita la gracia, razón por la cual no he visto “Robocop”… desde que vi en el trailer que “caía” en la misma pose que Ironman… me desilusioné 😦  Espero que no pase lo mismo con esta.

“Terminator tendrá muchos viajes en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven. Veremos lo que el modelo hace cuando sea reprogramado y ver quien se adueña de él. Así que tendrá toda clase de giros interesantes en la película”.

“La forma de describir el personaje, es una maquina en su interior. Es un esqueleto de metal, pero sobre él hay carne humana. Y la carne del Terminator envejece, como la de cualquier ser humano. Quizá no tan rápido, pero definitivamente envejece”.

Con el veterano actor estarán, entre otros:

  • Emilia Clarke como Sarah Connor
  • Jason Clarke como John Connor
  • Jai Courtney como Kyle Reese
  • Lee Byung Hun. Por definir.

La película llegará a los cines el 1 de julio de 2015 y será la primera de una nueva trilogía independiente producida por David Ellison, dirigida por Alan Taylor y con guión de Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier.

Fuente: Elseptimoarte

Un pensamiento en “Terminator: Genesis. Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Lee Byung Hun…”

  1. Me encanta Jai Courtney desde que lo vi en Spartacus. Es una lados Que no se logre tener a los mismos actores de las películas anteriores en una nueva en la que, al parecer, todas las tramas se cruzan. Obviamente es mucho pedir.
    Algunas de las películas han decepcionado bastante a los fans, sin embargo las taquillas van a ser impresionantes.
    Los actores de acción de la vieja escuela están recibiendo Muchas ofertas de trabajo, es muy intente verlos junto a la nueva generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s