30 comentarios el “Dorama. “El príncipe de la pasta”. Yoon Shi Yoon, Zhang Jun Ning, Li Fei Er, Chen Zi Yin, Kim Bo Mi… (Ref. Leyenda Butterfly lovers).

      • Gracias por la información, lo que pasa es que no entiendo mucho de esto voy a investigar. Como podría obtener la leyenda y la musica, estos doramas son relativamente nuevos en venezuela. Gracias por tu trabajo y ayudas a difundir otras culturas mas esspirituale que tanto nos hace falta.
        Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

        • ¡Listo!. Aquí está la leyenda. Se me fue ponerla y eso que puse en el título la Referencia 🙂

          Hace unos días que publiqué el post encontré un link en el que se narraba a modo de ¿musical?. Era muy bonito y ahora no lo encuentro. De todas formas, la música es esta.

    • Justo ayer que miraba en “Pasiones” los capítulos de la semana salió una trivia: ¿Qué actor tiene el hábito diario de escribir en un cuaderno lo que agradece de ese día?. ¡¡¡¿¿¿ TE IMAGINAS QUIEN ES ???!!!…. ¡¡¡¡ SÍ !!!! ¡¡¡ YOON SHI YOON !!!!

  1. Mire el capitulo final de Happy Noodle, al parecer es el 35. Y al verlo se me quedo una duda: el padre de Xiu Can muere?!?! No entendí!!

    • Hola. Yo a penas voy por el capítulo 20 (creo) así que no podría decirte. Pero en los avances que pasan mientras está la canción de apertura, hay unas tomas en las que se puede ver a ambos en un hospital y están llorando… Siempre pensé que podría ser por el abuelo, ya que está enfermo, pero quizás podría ser por el papá.

      Cuando lo vea te confirmo.

      Saludos,

      • SPOILERS A CONTINUACION

        Acá en Ecuador ya se terminó la transmisión de la novela El príncipe de la pasta…pero les puedo decir que no mueren ni el padre ni el abuelo..en el ultimo capitulo llore de la emoción..Me fascinan los doramas son muy lindas, tiernas y sobre todo no son culebrones como las mexicanas, venezolanas, brasileñas

        • Sí, por más que a veces se pasan con lo cursi, lo prefiero mil veces al resto de novelas.

          En este momento están repitiendo la última semana en “Pasiones”, pero en su web, están pasando el primer capítulo de “Amor musical”. ¿Lo has visto antes?. Acá ese es nuevo. 🙂

          • Venezuela, aun no he visto Amor Musical espero que esta sea tan buena como las otras el lunes la empezaré a ver, me encantan.
            Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

  2. me encanta la historia y los consejos de una cultura muy rica y diferente a la nuestra ,lastima que Corea esta tan lejos y la crisis economica del mundo no nos deja llegar con facilidad .Pero son historias y lugares que enamoran

      • De donde eres?.yo fui a Corea del sur y es impresionante lo cuidadoso y correctos que son, no hay huecos, ni mendigos, carros feos y unos monumentos culturales increíbles, por ello me encantan esos Doradas voy por el capítulo 26
        Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

        • Soy de Panamá. Pero, ¿no es eso sólo “parte” de la ciudad?. Porque hay lugares que aparecen en algunos doramas en los que se nota (como en todos lados) la pobreza. Aunque, efectivamente son un poco más cuidados que en nuestros países latinos.

          ¡¡¡ YA QUISIERA YO IR !!!

          Yo lo estoy viendo los domingos en el maraton semanal de TV Pasiones. Este domingo terminó en el capítulo 25. El próximo domingo será del 26 al 30 y la próxima semana serán los últimos 5 capítulos (creo que son 35 en total).

          ¿Tú de dónde eres?. ¿Pasaste por algunos de los lugares de los doramas?. ¿El teleférico por ejemplo?.

          • Hay de todo como en todas partes ricos, media y pobre, SEUl es muy populosa y moderna y las cosas funcionan es agradable. Mi hermano esta en Panamá tiene una academia para cheff llamada INSEGA. Vemos el mismo canal de pasiones el horario es a las 10:30 aM y 3;30 pm y a las 2:30 de la madrugada, no me la pierdo y nunca se que va a pasar, eso es lo que me gusta.
            Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

            • Yo no puedo verla en el día porque estoy trabajando pero no me la pierdo los domingos :D.

              ¡Jamás pensé que en ese canal pasaran doramas!. Como el resto de novelas que hay allí es del tipo NOVELA, no me llamaba la atención. Lo descubrí una vez por casualidad, cuando estaban dando bella solitaria (el anterior al Príncipe de la pasta).

              ¡Que cool lo de tu hermano!. ¿Es para aprender a ser Chef o para aprender a cocinar?.

              • Lo que desees, yo lo haría para aprender platos nuevos, a veces me provoca he invento platos y el curso sirve de mucho uno nunca sabe cuando lo necesitas, mi hermano tiene cara seria pero es muy bromista, como te llamas y donde trabajas? Cuando quieras ir me avisa y lo llamo y si quisiera que pasaran mas doramas me encantan.
                Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

                • Mi nombre es Nassly. Trabajo en bienes y raíces.

                  Siempre quise estudiar para ser chef. Ya a mi edad tal vez no pueda hacerlo porque es una carrera muy larga y exigente (físicamente) pero entraré a la escuela y disfrutaré al máximo lo que pueda conseguir 😀 ¡Sería Genial!.

                  ¿Ustedes son coreanos?.

                  • Me llamo Loys, soy venezolana, no trabajo en la calle, vivo de las rentas de unos negocios y elaboro comidas por encargo, repostería, etc. Puedes asistir sabatino a la escuela de chef en Panamá, si quieres hablo con el y te averiguo. Cumple tu sueño
                    Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

  3. el 22 de abril es mi aniversario y el de la tierra también Corea es bella y esta en crisis ,con sigo misma y a punto de una guerra deberíamos orar para preservar tanta belleza ,humanidad y cultura .Dios bendiga al mundo y a todos los de Corea Norte y Sur
    Adriana Capodagli Argentina

  4. Pingback: Últimos capítulos de “El príncipe de la Pasta”. | NBP1's Blog

  5. Pingback: Series de Tv. Doramas. “El príncipe de la Pasta”. | NBP1's Blog

  6. Hola a todos me puedes decir que canciónes ponen de fondo en los capítulos 37 y 38 cunado teng yuan hao y xu yu ting se despiden me gusta mucho la cancion ya busque por todos lados y no encuentro 😦

    • En este blog encontré esta información:

      Tema de apertura: To You by Lan Zhe (蓝喆)
      Tema de cierre: Tong (痛) Pain by Wu Jia (吴佳)

      Copia y pega los enlaces en tu buscador y te llevará a una página con otros enlaces entre los cuales se mencionan varios temas de doramas y videos. Allí encontrarás varios con escenas de Happy Noodle/El Príncipe de la pasta (en idioma original). https://www.youtube.com/watch?v=BmQnu3koZ7g

      Espero que te sea de utilidad la información.

      Saludos,

Responder

