Impresiones de “Frozen”. Ref. “Pastores cristianos aseguran que Frozen incita la homosexualidad y la zoofilia”.

Aseguraron que la película ganadora del Oscar como mejor film animado está “llevándole la contraria a los caminos del bien”.

En realidad nunca han visto Frozen, pero los conductores de Generation Radio, Kevin Swanson y Steve Vaughn, están preocupados por la película de Disney la cual recaudó $1billon de dólares alrededor de todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013.

Los pastores argumentaron que el musical animado que incluye el talento de Kristen Bell, Santino Fontana, Josh Gad, Jonathan Groff y Idina Menzel promueve la homosexualidad y la bestialidad*. (*Zoofilia)

“Amigos, esto es el mal, muy mal”, criticó Swanson, quien es un pastor. En la película ganadora del Oscar, Anna (Bell) viaja para encontrar a su hermana Elsa (Menzel), que posee la capacidad de crear la nieve y el hielo. Al final, las princesas se dan cuenta que el verdadero amor no sólo se puede sentir hacia el sexo opuesto sino que también puede existir entre hermanas.

Mientras que las feministas han alabado la película por no crear una vez más la típica película en la que “la princesa conoce al príncipe y viven felices por siempre”, Swanson cree que el mundo de Micky Mouse está secretamente queriendo introducir esta forma de pensar.

“¡Por Dios!, ¿cuántos niños están viendo estas muestras de amor indecente? ¿Cuántos cristianos están llevando a sus hijos a ver la película Frozen, producida por una organización que es, probablemente, una de las organizaciones a favor de la homosexuales en el país?” despotricó Swanson el 5 de marzo.

Y añadió: “A veces uno se pregunta si tal vez hay algo raro con nosotros los rabinos pero, si es así, ¿qué hago yo para al conjunto de niños de 5, 6 y 7 años de Estados Unidos? “Swanson luego respondió a su propia pregunta, diciendo: “Si yo fuera el diablo, habría comprado Disney en 1984, eso es lo que yo hubiera hecho.”

Vaughn, el locutor, añadió diciéndole a Swanson, “Y apartir de ahí empezarías a hacer todas estas lindas películas que hacen que el pecado se vea atractivo, de hecho uno de los peores pecados, sería ese, introducir lentamente esta forma de pensar”.

Además, discutieron que el personaje de Groff, Kristoff, tiene una relación “poco natural” con su animal, Sven. Swanson señaló que la compañía Walt Disney está “llevándole la contraria” a los caminos del bien.

“Me pregunto si la gente pensará: ‘Sabes, creo que esta linda película va a inducir a mi hija de 5 años a ser lesbiana o a ver la homosexualidad o la bestialidad como una especie de camino para su futuro”‘, dijo Swanson. “Me pregunto si el padre que va a ver Frozen estará pensando de esta manera. Me pregunto si al entrar a ver la película su propósito es inducir a sus hijos a este estilo de vida. Estoy seguro que no, no se dan cuenta. Tal vez capten algún indirecta, pero simplemente siguen viendo la película”.

***

¿Cómo es posible que estos “pastores” rebajen al nivel de “INDECENTE” un acto de infinito amor por un hermano  presentándolo como INCESTUOSO cuando saben (o se supone que saben) que el mismo Dios en sus tres divinas personas se hizo carne y dio su vida para salvar a cada uno de sus hijos/hermanos?. Ni siquiera voy a tocar el tema de las alusiones a la “homosexualidad” o la “bestialidad”. Es absurdo.

Frozen es la historia de Elsa, una chica que ha tenido que vivir escondida porque teme el poder que lleva dentro. Es la “Reina de las nieves” y al principio, su vida era maravillosa porque compartía lo que veía como un “don” en aquél momento, con su hermana a quien amaba grandemente. Pero un día, hubo un accidente y Anna, la hermana menor de Elsa, casi pierde la vida mientras jugaban. Sin saber cómo controlarse y acrecentando más el peligro debido al terror que tenía por no poder hacerlo, Elsa se mantuvo alejada de su familia, encerrada, sola con su miedo y su dolor.

Las puertas de su castillo estaban cerradas siempre y ella encerrada en su habitación. Sufría, igual que sufría su hermana Anna al verse obligada a estar sola también, sin comprender porqué su hermana, su única familia luego de la muerte de sus padres, se alejaba de ella y la mantenía alejada de todo y de todos. Hasta que llegó el día de la coronación de Elsa.

Empujada por la ferviente necesidad de sentirse amada, Anna cae en los brazos de Hans, un apuesto príncipe que conoce en la fiesta de coronación y decide casarse con él sin apenas conocerlo. Al contarle la noticia a su hermana, Elsa prohíbe que se casen y Anna exige a Elsa una explicación de porqué la ha mantenido alejada y de hecho, la acusa de no saber lo que es el amor dado su abandono. Elsa se enoja y todo el miedo, la frustración y el rencor que fueron creciendo en su corazón hacia si misma explotan y muestra sus poderes al pueblo entero lo que la hace correr hacia las montañas. Sola, libre por primera vez en un lugar en el que puede ser ella misma sin hacer daño a nadie, vuelve a usar sus poderes y como fue en el principio, el resultado es maravilloso.

Anna decide ir en busca de su hermana. Siente que la ha herido y que por eso su pueblo quedó expuesto a su furia en forma de una nieve constante que amenazaba con destruirlo todo. En el camino, conoce a Kristoff, un chico huérfano criado por Trolls y su mejor amigo, un Alce llamado Sven. Ambos se internan en las montañas y encuentran a Elsa. Le explican lo que sucede pero ella les informa que no sabe como remediar la situación y que deben irse, porque ella podría hacerles daño y que prefiere estar sola que poner en peligro a los seres que ama.

Desafortunadamente, Anna cae presa del “frío” y Kristoff la conduce con la única familia que ha conocido, mismos que piensa que pueden curar a Anna, ya que cuando pequeño estuvo presente en el momento en que la curaron (cuando ocurrió el accidente con Elsa y sus padres la llevaron y pidieron su ayuda). Pero los Trolls informan a Anna y a Kristoff que esta vez, el frío estaba en su corazón y que “SOLO UN ACTO DE AMOR VERDADERO PODRÍA DESCONGELAR UN CORAZÓN”.

Anna piensa que debe regresar con Hans, su prometido, para que cure su corazón pero al regresar al castillo, descubre que Hans sólo la usó para conseguir la corona y que no la ama. Pero no sólo eso, también descubre que intentará acabar con su hermana para llegar al trono. Con la ayuda de Olaf, un muñeco de nieve creado por Elsa cuando eran niñas y disfrutaban de la nieve, sale de su prisión y corre hacia Kristoff, ya que se dio cuenta de que el chico realmente se había enamorado de ella y ella también de él. Sin embargo, en el momento justo en el que se iban a encontrar y aún cuando sabía que estaba a punto de morir, decidió salvar a su hermana de Hans que estaba a punto de matarla.

Justo cuando Anna llegó al lado de Elsa y se interpuso entre la espada de Hans y su hermana, se congeló y exhalo su último aliento. Sin embargo, a los pocos segundos, su corazón empezó a latir nuevamente: AMABA TANTO A SU HERMANA QUE EL AMOR HABÍA DERRETIDO EL HIELO DE SU CORAZÓN.

Todo el temor, la frustración, la soledad que las había acompañado desde que se habían separado, se esfumaron como el hielo y ambas hermanas comprendieron que el amor las protegería siempre y las haría libres.

  • Hans fue expulsado del reino y enviado con sus hermanos para que fuera juzgado por sus actos.
  • El Ministro extranjero que había mandado a matar a Elsa por considerarla un peligro, también.
  • Elsa reinó con sabiduría y de vez en cuando usaba sus poderes, ya en completo control de ellos, para la diversión de su pueblo. Era completamente feliz.
  • Anna también era completamente feliz. Cumplió la promesa de dar un nuevo trineo a Kristoff (por el que se había quemado en la búsqueda de Elsa) y lo nombró encargado del hielo. Ambos se están conociendo y, tal vez, lleguen vivan felices para siempre.

En este caso, VALEN TODOS LOS SPOILERS. Fue necesario.

Ahora, señores, les recuerdo que: No puede haber FUTURO sin PAZ ESPIRITUAL, ni PAZ interior si se teme a lo desconocido y no se busca una respuesta. El AMOR, la CONFIANZA y el RESPETO son los mejores caminos para buscar cualquier respuesta y cada uno de estos sentimientos iluminarán nuestro camino hacia la felicidad. Esto es parte de lo que yo vi en esta película.

Creo que es NECESARIO que entendamos que en la medida en que corrompamos a nuestros niños obligándolos a ver “maldad” donde no la hay, en esa medida estaremos destruyendo nuestro futuro como raza.

¡Sean consecuentes!.

El comportamiento de los niños
es un reflejo del de los adultos.
Examina qué te impide amarte
y disponte a liberarte de ello.
Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.

Louise Hay

Los niños son personas.
Son personas pequeñas con almas perfectas
que todavía no las han echo esclavas.

Gerry Spence

El hombre noble
conserva durante toda su vida
la ingenuidad e inocencia
propias de la infancia.

Confucio

Fuente: LAEonline

Anuncios

3 pensamientos en “Impresiones de “Frozen”. Ref. “Pastores cristianos aseguran que Frozen incita la homosexualidad y la zoofilia”.”

  1. Nac, yo cambiaría “bestialidad” por “zoofilia”. “Bestialidad” es una traducción demasiado literal del bestiality anglosajón, y muchos lectores podrían no entender a qué se refiere.
    Aún no vi Frozen así que no puedo opinar, pero me causó mucha risa este “trailer honesto” de la película:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s