Impresiones de “Sin Escala”. Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery, Scott McNairy y Corey Stoll, Linus Roache, Lupita Nyong’o…

¿”Sin Escala” es lo mismo que “Búsqueda Implacable 1” y “Búsqueda Implacable 2”?. “Casi”. O más bien diría que “la trama es igual” ya que el desarrollo sigue el mismo patrón, PERO, es “diferente” porque ahora son muchos a los que este “oficial de tráfico aéreo” debe salvar ya que está ambientado en un vuelo internacional y ninguno es de su “familia”. Aún así, ¡ES MUY BUENA!. Está llena de acción y el final “sorprende” y creo que eso es lo que todos buscamos al ir a ver películas de este tipo.

Sinopsis:

Bill Marks (Liam Neeson) es un “U.S. Air Marshall” que viaja de incógnito en los aviones para garantizar la seguridad de los pasajeros. Debido a la pérdida temprana de su hija, se ha vuelto alcohólico lo que ha hecho muy difícil el cumplimiento de su deber al punto de que aborda los vuelos a regañadientes y bajo la amenaza expresa de sus superiores.

Con el avión ya estable, Bill se prepara para afrontar el largo vuelo transatlántico entre Nueva York y Londres en turno, pero al poco tiempo recibe un mensaje de texto en su “canal seguro” solicitando dinero para evitar la muerte de un pasajero cada 20 minutos.

Bill Marks recibe una segunda oportunidad de reivindicarse y la aprovecha… o por lo menos lo intentará.

Todos saben que amo el cine de acción de los 80/90 y esta película me lo trajo a la memoria. Todo ocurre muy rápido, fuerte, con movimientos medidos y la obvia dosis de “tecnología” actual (Es increíble pensar que literalmente todo es así ahora… en una “situación de riesgo”, todos están más atentos a qué pueden grabar y subir a internet que de su propia seguridad, sobre todo los jóvenes).

Los efectos especiales son muy buenos también y las actuaciones de Liam, Julianne, Michelle Dockery etc. con mucha química.

Me gustó. Espero que les guste.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s