¡Lestat de Lioncourt, está de vuelta!.

LESTAT DE LIONCOURT

Si he de elegir a un FAVORITO entre los Vampiros ese sería LESTAT DE LIONCOURT, pero eso creo que ya lo saben y supongo que también están al tanto de las declaraciones de Anne Rice y su hijo acerca de dos nuevos libros sobre este maravilloso personaje, que estarán ambientados después de “La Reina de los Condenados“, el primero de los cuales saldrá a la venta el 28 de octubre de este año.

Hace unas horas, la aclamada novelista de terror Anne Rice ha realizado este anuncio vía The Dinner Party Show, un programa de radio por internet creado por su hijo Christopher Rice en colaboración con el autor Eric Shaw Quinn.

Dicho anuncio no pudo ser mejor recibido por sus apasionados fans quienes habían esperado el regreso del popular personaje, Lestat de Lioncourt, también conocido como el querido e infame príncipe malcriado. El nuevo libro, titulado “Príncipe Lestat” estará siendo promovido con el hashtag #PrinceLestat. Programado para lanzarse al mercado el próximo 28 de Octubre del 2014, podrá adquirirse en pre-venta a partir del próximo 16 de Octubre. Esta será la continuación de su extremadamente popular saga “Las crónicas vampíricas” y será una secuela de La Reina de los Condenados”.

LESTAT DE LIONCOURT 2

Según se dice, “podremos ver como casi todos los viejos vampiros estarán de vuelta y querrán a nuestro príncipe consentido como líder de su grupo. Ademas habrá mas información y sorpresas sobre Talamasca” o por lo menos eso se espera después de que la autora dijera hace un par de años, que podría escribir de nuevo acerca de Lestat (para luego retractarse):

Nunca volveré a hacerlo, ni siquiera aunque me dijeran “te vas a arruinar, ¡tienes que escribir otro libro de vampiros!”; diré que no. No tengo elección, ¡sería una tonta para toda la eternidad por haberle dado la espalda a mi Señor!

Sinceramente nunca entendí porqué se cerró a la posibilidad de continuar escribiendo acerca de “sus vampiros”, después de todo, el tema central de su obra ha sido siempre la “redención”, beber sangre es a penas un complemento, pero ya que se retractó y anunció no una sino dos novelas, ESTOY ENCANTADA.

By the way, yo hubiera esperado que continuara la historia desde “Armand el Vampiro” pero igual ¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SE PUBLIQUEN y CIERTAMENTE TENGO LA ESPERANZA DE QUE HAYA UNA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE RESCATE AL LESTAT “ORIGINAL” es decir a TOM CRUISE JUNTO A UN HERMOSO BRAD PITT COMO LOUIS!.

¿Qué les parece la noticia?.

LESTAT DE LIONCOURT 1

Fuente: Diaryofthewitch; Wikipedia; 4-Our

Anuncios

2 pensamientos en “¡Lestat de Lioncourt, está de vuelta!.”

  1. aun no he terminado “La Reina de los Condenados” pero aun así me alegra saber que continuará la saga. Y si hablamos de cinematografía, comparto tu deseo de ver de nuevo a Tom Cruise y Brad Pitt como el “Príncipe Malcriado” y el “Filosofo Eterno” (así los llamaban en un vídeo que esta posteado en otra entrada) sobretodo si es una continuación de “entrevista con el vampiro” de 1994 (porque para mi es evidente que “La Reina de los Condenados” no es una continuación de esa película) y no creo que eso sea un problema (habitualmente si se te abren las puertas de Hollywood se te abren las puertas de la inmortalidad).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s