Impresiones de “Lego, La Película”. Morgan Freeman, Jonah Hill, Liam Neeson, Will Arnett, Elizabeth Banks, Alison Brie, Will Ferrell, Shaquille O’Neal, Chris Pratt, Channing Tatum,

Bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller y con un presupuesto de 60 millones, “Lego, la película” fue realizada por la compañía australiana Animal Logic y reúne a un sin fin de actores/voces en un GRAN ESCENARIO. Pueden ver el resto del cast aquí.

Sinopsis:

Emmet es un constructor que vive su día a día en Ciudad Lego como todos los demás: SIGUIENDO EL MANUAL. Su vida transcurre sin sobresaltos y “TODO ES FABULOSO” hasta que un día, por accidente, debe enfrentarse al hecho de que, contrario a lo que suponía, no es especial y lo que es peor, no tiene amigos. Pero justo en ese momento, una hermosa chica aparece y le dice que es especial, que es “El Elegido” y que debe acompañarla en su búsqueda.

“Se escuchaba tan bien” que sin dudarlo se mete de lleno en la misión cuyo objetivo es evitar que el Presidente Negocios, un ser obsesionado por el “orden” y las cosas hechas “a su manera”, los ponga a “dormir” a todos usando un arma super secreta. Pero las cosas no son tan fáciles como se planean sobre todo porque su “equipo” está compuesto por “maestros constructores” muy talentosos, creativos y super valientes pero que no tienen ni la más mínima noción de lo que es trabajar en equipo. Es aquí donde las cualidades de Emmet surgen y se convierte en el líder que está destinado a ser.

¿Recuerdan lo que les comenté en el post de impresiones de Metegol?. Pues es completamente aplicable a esta película de animación, LO CUAL A SU VEZ ES APLICABLE A CUALQUIER PELÍCULA DE ANIMACIÓN, pero, como tal, se distingue de las demás con su propia identidad y es que los creadores de animación (sobre todo cuando se trata de películas dirigidas a un público infantil, específica, aunque no discriminativamente) se encargan de reinventar continuamente el manual de “TU PUEDES HACERLO” y siempre (o la mayor parte del tiempo) dan la talla :D.  ¡¡¡Amo la animación!!!.

Dicho esto, ¡LA PELÍCULA EN SI FUE FANTÁSTICA!. Era una de las películas más esperadas por mis peques para este verano pero todos salimos encantados del cine.

Es super graciosa (con el tipo de humor que recurre al “guiño”, lo absurdo o a lo muy cursi resaltándolo entre comillas para que sepas que “es broma” y entonces ya resulta inteligente porque lo captaste), con una gran fotografía y efectos especiales grandiosos Y CON PERSONAJES, EN SERIO, ADORABLES COMO “BATMAN”: “EL ES EL HÉROE QUE TE MERECES”… Esto sin contar con que EL UNIVERSO LEGO es uno de los “universos de juguetes” más usados de todos los tiempos por lo que cualquiera que vea la película tendrá su buena dosis de recuerdos… ¡Es como si fuera una sesión de juegos traspasada a la pantalla gigante!.

En fin, ¡gran paseo!. Ojalá puedan verla y si es así, que la disfruten.

Fuente: Blogdecine.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s