¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!. “UP, una aventura de altura”.

Evito algunos temas/títulos que, aunque hermosos, no puedo ver/leer en cualquier momento por lo “lacrimógenos” que parecen ser. “Up, una aventura de altura”, era uno de ellos, pero la vi finalmente y quedé encantada. ¡Es super linda! y me parece completamente apropiada para verla este día, ya sea en pareja, en familia o entre amigos ya que se celebra el amor y la amistad.

Sinopsis:

Carl y Ellie se conocieron de niños y desde ese momento iniciaron una gran aventura que los llevó a casarse y vivir una vida plena juntos, ahorrando para cumplir el gran sueño que los unió: Ir a las Cataratas del Paraíso pero Ellie muere antes y Carl queda solo en casa.

A su alrededor, la ciudad crece mientras la casa de Carl permanece como un santuario a la memoria de Ellie y a su vida en pareja, hasta que un día, Carl es obligado a mudarse a un asilo. Es entonces que decide cumplir el sueño de su esposa y suyo e ir a las cataratas, para lo cual llena todos los globos de helio de los que dispone y los usa para convertir su vasa en un “dirigible”. Sale muy temprano al día siguiente de preparar todo sin darse cuenta de que un niño llamado Russell estaba en el portal de la casa al momento de “despegar” pero no puede devolverlo a casa ya que el niño está decidido a conseguir su chapa por “ayudar a la gente mayor”.

Carl piensa que le falló a su esposa al no llevarla a las cataratas para que llenara su Álbum de sueños, pero pronto comprenderá, con la ayuda de Russell que el sueño fue cumplido y que todavía, le esperan más aventuras.

Muchas veces fijamos nuestra atención en algo y lo convertimos en el “título” de nuestro “Álbum de sueños” y nos empeñamos tanto en llegar hasta allí que muchas veces perdemos de vista que la verdadera aventura es precisamente llegar hasta allí, es decir, vivir el camino hasta llegar a donde queremos y volver a trazar uno nuevo.

Carl siempre tomaba en sus manos el álbum, pero le daba miedo verlo completo. Pensaba que las páginas estarían vacías ya que no habían podido ir al gran viaje de sus vidas debido a que las circunstancia habían hecho que gastasen siempre lo poco que iban ahorrando. Pero Ellie sí que había emprendido su gran viaje y había llenado cada página con fotos que representaban cada momento maravilloso que habían vivido y no fue hasta el momento justo en que Carl se enfrentó a perder sus recuerdos que se dio cuenta de que todos estaban en un solo lugar que podía llevar consigo donde quisiera: Su corazón. Russel a su vez encontró a dos amigos y juntos pudieron crear muchos más recuerdos hermosos.

¡Fue genial!, así que los invito a ver esta gran película.

¡Que la disfruten tanto como yo!.

Saludos,

UP 1 UP 2 UP 3 UP 4 UP 5 UP 6 UP 7 UP 8

UP 9

Fuente: coccodisperso, Wikipedia

2 pensamientos en “¡FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN!. “UP, una aventura de altura”.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s