¡OMGOT!. Detrás de cámara de la 4ta. Temporada de Juego de Tronos. Largo, extendido y “genial” a cada minuto.

😀 😀 😀 ¿¿¿ QUIEN MÁS TIENE DRAGONES ??? 😀 😀 😀

Es bastante largo pero perfecto. ¡No se lo pierdan!. ¡Esta temporada va a estar realmente genial!, bueno, todas lo han estado, pero va… “in crescendo”.

  • ¿Sería mucho pedir que quien entrene a Jaime sea Bronn?. 😀
  • Y Oberyn… me gusta lo que veo…
  • ¡Y Tyrion!. ¡Rayos!. Puedo despotricar lo que quiera contra ese pequeño demonio que me enoja tanto, pero veo sus ojos y la vulnerabilidad que hay en ellos y se me olvida por un segundo lo que hará… Bueno, tengo una temporada más para amarlo sin reservas. 
  • ¡Arya con El Perro!. ¡No puedo esperar a verlos juntos!.
  • ¡JAIME!, ¡JAIME!, ¡JAIME! y BRIENNE
  • ¡LORD TYWIN!, ¡LORD TYWIN!, ¡LORD TYWIN!.
  • ¡EL MALDITO y THEON!. ¡¡¡ WAO !!!
  • ¡JOFFREY!.
  • ¿Se dejarán a “Corazón de Piedra” para la próxima temporada?.

¿Qué piensan ustedes?.

Saludos,

ACTUALIZADO: SUBTITULADO

  • ¡CREO QUE SÍ ES BRONN!.

BRONN Y JAIME

Responder

