Doramas. Pasta. Capítulo Final.

CONCURSO - PASTA

Bueno, resulta que el capítulo de antes de ayer era el No. 20 y por lo tanto, el último capítulo del Dorama “Pasta” y no como SerTv había anunciado (dijeron que era el penúltimo y que ayer era el último cuando en realidad ayer dieron la repetición del “último capítulo”).

Si hubiera sabido que el del martes era el último capítulo, no hubiera esperado “respuestas” sino que hubiera aceptado como “hechos” los “finales” de cada uno :D. Entonces, cambiamos a hechos las preguntas que mencioné en el post anterior:

PASTA - FINAL

El principio de mañana y el final, de noche. 😀

  1. Hyun Wook le ofrece a Yoo-Kyung esperarla mientras ella estudia en Italia y mientras tanto, cuidar de su padre. No, nunca fue su intención que ella “saltara de su tabla”. 
  2. Hyun Wook se va con Yoo-Kyung a Italia, pero al restaurante de Paolo y le ofrece ser su maestro. Italia quedó atrás para ambos. Su intención siempre fue tomarla como su aprendiz y enseñarle todo el mismo mientras ambos trabajan en La Sfera.
  3. Hyun Wook ofrece a Yoo-Kyong la estación de Sae Young como jefa de la línea de Pasta. No, como siempre la hará trabajar muy duro en todas las estaciones hasta que su instrucción sea perfecta y “se gane” su puesto en la línea de la pasta.

En cuanto a los demás:

PAREJAS PRINCIPALES

  • Oh Sae Young está tranquila al igual que Kim San con respecto a sus “amores perdidos”. Es probable que exploren nuevamente una relación, pero por ahora son amigos.

NUEVA PAREJA

  • Kim Kang, hermana de Kim San, tendrá algo con Philip. Después de confirmar que Sae Young ahora está en buenos términos con la gente de la Sfera, ella regresa al restaurante justo cuando Philip está llegando y comparten un momento, así que creo que tendrán algo.

EL NUEVO MESERO

  • El Sr. Seol Joo, ahora mesero, superada la guerra de poderes entre la cocina y la barra, es un gran compañero de todos. Siempre ha sido buena gente, pero la llegada de Hyung Wook sacó lo peor de sí, como en casi todos los casos, hasta el momento en que lo aceptó como Jefe de la Cocina y él su nueva posición dentro del Restaurante.

EL NUEVO SOUS CHEF

  • Woo Duk es probable que sea el nuevo Sous Chef.

TEAM KOREA

  • Geum Suk Ho junto a Jung Ho Nam (que ocupó gracias a Hyun Wook su posición original como ganador del concurso, luego de que Hyun Wook viera que se iba a “rendir” y dejaría la cocina como “arte” para dedicarse a una cocina más modesta), Min Seung Jae y Han Sang Sik van a Italia a por su premio.

LAS CHICAS

  • Park Mi-Hee, Park Chan Hee y Lee Hee Joo, regresan a La Sfera, emocionadas y ciertamente, más competentes que cuando se fueron, sobre todo Lee Hee Joo que cuando se vio en los zapatos del Chef, se volvió más exigente con sus hermanas.

¡¡¡ HERMOSO DORAMA !!!

EN MI RANKING, SE QUEDA CON EL SEGUNDO LUGAR AL LADITO DE EL MAS GRANDIOSO AMOR Y DESPUÉS DE EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ Y LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES QUE OCUPAN EL PRIMER LUGAR :D.

Fuente: MundoHallyu; Raine and Raine’s Dichotomy; Esdramawikia

Anuncios

3 pensamientos en “Doramas. Pasta. Capítulo Final.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s