Iker Casillas estableció nuevo récord de imbatibilidad en Real Madrid

IKER CASILLAS

¡Y sigue la fiesta blanca!.

El que para mí es el mejor portero del mundo, Iker Casillas, estableció un nuevo récord en la plantilla merengue cuando con 682 minutos sin recibir un gol en su portería, pasó a ser el arquero con mejor racha en la historia del club.

Iker Casillas prolongó su racha sin encajar un gol en el partido de vuelta de cuartos de final contra Espanyol con el que amplió a 682 los minutos en los que nadie le ha superado y establece un nuevo récord de imbatibilidad superando los 658 minutos que consiguió Paco Buyo en la temporada 1994-95.

Si en el partido de ida de los cuartos coperos, en Cornellá-El Prat, Casillas superó su marca personal en el Real Madrid, que tenía en 518 minutos sin recibir un tanto, en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu pasó a ser el portero con mejor racha de la historia del club blanco.

Desde el 27 de noviembre no encaja un gol Casillas. En los 682 minutos que firma Casillas, ha tenido que realizar doce paradas repartidas entre el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, frente al Copenhague en el Santiago Bernabéu (2-0) y las eliminatorias coperas contra Olímpic de Xátiva (0-0 y 2-0), Osasuna (2-0 y 0-2) y Espanyol (0-1 y 1-0).

Desde ahora extenderá su récord. Su primera oportunidad para seguir ampliándolo será la próxima semana en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey que el Real Madrid disputará contra Atlético de Madrid o Athletic Club de Bilbao.

¡¡¡ ENHORABUENA IKER !!!

Fuente: ElTiempo.com, IkerySara

Un pensamiento en “Iker Casillas estableció nuevo récord de imbatibilidad en Real Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s