Daniel Radcliffe protagonizará ‘Brooklyn Bridge’.

EL PUENTE DE BROKLYNDaniel Radcliffe ha sido confirmado como Washington Roebling, hijo del arquitecto que creó el puente que une Brooklyn y Manhattan para la película “Brooklyn Bridge“, a estrenarse en el 2015:

Sinopsis:

Escrita y dirigida por Douglas McGrath, ‘Brooklyn Bridge’ nos contara la historia de Washington Roebling, el hijo del arquitecto que creó el puente que une Brooklyn y Manhattan.

Durante el proceso de construcción, Roebling se fracturó gravemente un pie cuando un ferry chocó contra un muelle; pocas semanas más tarde, murió de tétanos a causa de la amputación de los dedos del pie. Su hijo, Washington Roebling, le sucedió en el cargo, pero sufrió una enfermedad causada por su trabajo en los pozos de cimentación, elsíndrome de descompresión o “enfermedad de los buzos”. La esposa de Washington, Emily Warren Roebling, se convirtió en su ayudante, aprendiendo ingeniería y comunicando las instrucciones de su marido a los ayudantes sobre el terreno. Cuando el puente se abrió al público, ella fue la primera persona en cruzarlo. Su marido, en cambio, raras veces visitó su obra, ya que vivía en Trenton (Nueva Jersey) durante el proceso de construcción.

Se espera que el rodaje comience en agosto de este mismo año.

DANIEL RADCLIFFE

Emily Roebling

Fuente: Wikipedia, Blogdecine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s