“El lobo de wall Street” sigue pagando sus deudas.

EL LOBO DE WALL STREET - LEONARDO DI CAPRIO Y JORDAN BELFORT

Desde hacía muchísimo tiempo Leonardo Di Caprio no ganaba un premio. Finalmente lo consiguió con THE WOLF OF WALL STREET (GLOBO DE ORO) y también está nominado para los OSCARES DE LA ACADEMIA (ESPERO QUE POR FIN SU CARRERA SE VEA CORONADA CON UNA ESTATUILLA) lo cual ciertamente ha mantenido esta película bajo el foco, pero, es ahora el “verdadero” lobo el que hace noticia al anunciar que todas las ganancias recibidas por su libro y por la película además de lo concerniente a promoción, será usado para pagar los compromisos que todavía tiene pendientes luego de que fuera ordenado a pagar la suma de $200 millones de dólares.

Después de admitirse culpable de fraude en la década de 1990, en la que los inversores perdieron aproximadamente 200 millones de dólaresJordan Belfort no ha logrado cumplir con las órdenes de pagar a sus víctimas. Según The Wall Street Journal, Jordan Belfort solo ha pagado 11.6 millones de dólares.

Un abogado de Belfort ha negado las alegaciones afirmando Jordan Belfort vive en Manhattan Beach, California y ha hecho todos los pagos a las víctimas que la justicia ha requerido. Además, también asegura que el propio Belfort entregará el 100% de las ganancias de la película (por derechos de imagen) y de los libros.

En 1998, Belfort fue procesado por los fiscales federales de los EE.UU. por fraude de valores y blanqueo de dinero. Después de declararse culpable se le ordenó pagar 110.4 millones de dólares a sus víctimas. Fue condenado a pagar el 50 por ciento de sus ingresos hasta que la deuda sea pagada.

Bueno, me parece bien.

En cuanto a la película, lo que no entiendo bien es porque está catalogada (por lo menos en WIKIPEDIA) como “DRAMA” y Leonardo fue nominado y de hecho ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor actor en Comedia o Musical, sin embargo, la verdad es que no me importa. ¡¡¡¡ QUIERO QUE GANE UN OSCAR !!!!.

Fuente: Teinteresa.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s