Tráiler del cortometraje secuela de Iron Man 3 con Ben Kingsley

EL MANDARIN

Dar click en la imagen para ver el video

Para aquellos que no quedaron conformes con la aparición de “El Mandarín” en Ironman 3, nos llega el primer trailer del cortometraje ‘All Hail the King’ en la que podemos ver a Ben Kinglsey retomando su papel. Dicho cortometraje será como una extensión de la película.

Drew Pierce es el responsable del guión y la dirección del nuevo cortometraje. Además nos explica el desarrollo y función del mismo. “Aldrich tomó algo que era históricamente y culturalmente real y lo utilizó para sus propios fines” (en relación con el grupo terrorista de los diez anillos y que ya aparecía en la primera película de Iron Man para quedar aparcado en la segunda entrega) “De ese modo se sirvió para crear el terror necesario de cara a sus objetivos”.
Marvel continúa su historia con el lanzamiento de este cortometraje para servir de nexo o de extensión del metraje de sus grandes superproducciones. Sin olvidar otro “aderezo”, como nexos en formato cómic e incluso dando algunas pinceladas televisivas como por ejemplo en la serie ‘SHIELD’. En definitiva un buen método para seguir asentando su rico universo en pantalla.

¿Les gusta la idea de ver más acerca de El Mandarín?.

Fuente: Elmulticine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s